Cursos de marketing digital y publicidad

Online

Curso de Marketing y Publicidad
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse Online con Implika en el área de Marketing digital y Publicidad es garantía de empleabilidad

¿Quieres estudiar lo último en marketing digital y publicidad desde casa? Implika te ofrece la posibilidad de formarte con sus cursos online en Marketing Digital y Publicidad desde casa, eligiendo tus horarios y ritmos de estudio y con prácticas en empresa.

Encuentra el curso Online perfecto para ti, con prácticas en empresa

Fórmate en el marketing online, una disciplina que desde su creación no ha dejado de crecer y demanda profesionales especializados.

Lejos de quedarse ahí, las expectativas de crecimiento de la actividad del marketing en internet continúan aumentando y no ven fin. Nuestra metodología a distancia facilita el aprendizaje online de los cursos en marketing digital y publicidad y se adapta a tus necesidades.

En Implika somos expertos en formación online, ponemos a tu servicio todas nuestras herramientas para que nuestros estudios se adapten a ti. En los curso online, con la comodidad y flexibilidad que ello supone, también podrás realizar tutorías presenciales si así lo necesitas.

Se trata de una metodología flexible que permite que te desarrolles formativamente desde donde quieras y cuando quieras y en la que el equipo de profesionales de Implika realizará un seguimiento sobre tu avance.

Este año hemos recibido el premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Centro de Formación Online en Ámbito Nacional, que reconoce nuestra metodología en la enseñanza a través de internet.

Al terminar el aprendizaje teóricorealizarás un periodo de prácticas d marketing digital en una de las más de 2.000 instituciones, entidades y empresas con las que colaboramos. Tendrás la oportunidad de iniciarte en la profesión para la que has estudiado y realizar tus primeros contactos en el mundo laboral.

En Implika 7 de cada 10 alumnos que terminan la formación consiguen un empleo en los primeros seis meses después de finalizar alguno de nuestros cursos. Mientras realizas tu aprendizaje podrás apoyarte en nuestro equipo de orientación laboral y también darte de alta en nuestra Agencia de Colocación Oficial, regulada por el Ministerio de Empleo. Escoge cualquiera de nuestras especializaciones en Marketing Digital y Publicidad, Estrategia Digital, E-commerce o Marketing Online con todas las facilidades que te ofrecemos en nuestra metodología online y fórmate en uno de los perfiles profesionales que más han crecido y mayor índice de empleabilidad tienen.

Chatear ahora