Cursos de maquillaje profesional y tratamientos estéticos

Online

Curso de Balneoterapia y Spa
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Curso de Estética
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Top Empleo
Curso de Maquillaje Profesional
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse Online con Implika en el área de Maquillaje profesional y Tratamientos Estéticos es garantía de empleabilidad

El mundo de la belleza, de la estética y el bienestar corporal sigue generando una fuerte demanda de profesionales que saquen el mejor partido de nuestros aspecto. Ello hace que Implika tenga para tí un amplio catálogo de cursos para hacer del mundo de la estética y la imagen personal tu salida profesional. Busques trabajar para gabinetes o clínicas especializadas, o quieras abrir tu propio negocio, Implika Online te lo pone fácil.

Encuentra el curso Online perfecto para ti, con prácticas en empresa

Los españoles vuelven a invertir en su imagen personal. Según Stanpa, la asociación nacional del sector, el consumo de cosméticos y perfumes subió en 2017 un 2,5%. Más de 35 mil personas trabajan en el negocio de la estética a día de hoy, y las previsiones de crecimiento para este 2019 son generar una facturación de 74 millones de euros.

Trabajar en este campo no sólo ofrece garantías de empleo, sino que permite diferentes tipos de salidas laborales. Puedes formarte como maquillador profesional, o puedes prepararte para presentar a las pruebas libres tanto para el título oficial de Técnico de Grado medio en Estética y Belleza, o para el de Estética Integral en Bienestar. 

Con Implika aprenderás todo lo relacionado con los tratamientos y técnicas estéticas en cabina para cara y cuerpo: de limpieza de cutis a depilaciones o masajes. Pero si prefieres orientarte hacia el campo de Personal Shopper, también tenemos un curso para tí; un curso avalada, además, por la Universidad Francisco de Vitoria, y en el que aprenderás de morfología de cara y cuerpo, tejidos, colorimetría para asesorar a clientes en la elección de su vestuario, cortes de pelo o maquillaje.

El campo de la hidroterapia o el quiromasaje son otras especialidades que te llevarán a trabajar en clínicas, gabinetes o spas. Sea cual sea tu opción, recibirás una formación online de calidad, con las mismas garantías que ofrece la formación presencial. Una formación, además, integral, porque a tus tutorías y clases online, sumarás un periodo de pruebas en una empresa del sector o especialidad elejida. Con Implika tendrás un conocimiento real y práctico del campo de la estética. Lo comprobarás de primera mano, y así podrás ir dando forma a tu perfil profesional para conseguir la inserción laboral que tanto anhelas.

Más de 270 profesionales de la docencia y el equipo de coaching pedagógico estarán a tu servicio para ayudarte en el proceso formativo. Será nuestro equipo de orientadores laborales y el perfil que como agencia de colocación tenemos, quienes te mantengan puntualmente informado de las ofertas laborales que puedan ajustarse a tu formación. Un servicio integral que arranca el primer día y que te acompaña hasta que, juntos, consigamos tu salto al mercado. ¿Te apuntas?. El 98,7% de nuestros alumnos nos avalan.

Chatear ahora