Cursos de jardinería

Online

Curso de Jardinero
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Fórmate a distancia en Jardinería y empieza a trabajar en menos de 6 meses

Apúntate a tu curso especializado de jardinería en Implika Online. La jardinería es una profesión ampliamente demandada por ayuntamientos de villas y ciudades. Además contamos con otros cursos online relacionados. Encuentra el tuyo y alcanza el trabajo que siempre has soñado.

Descubre los cursos a distancia del sector de la Jardinería

Una ecociudad es aquella ciudad que está diseñada siguiendo unos principios ecológicos. La idea de la ecociudades es una aproximación del desarrollo sustentable en la que las zonas verdes son las protagonistas. Además los jardines de las ciudades, como por ejemplo, los conocidos jardines de Sevilla, son un reclamo turístico de las ciudades.

Los espacios verdes suelen ser reducidos y es por ello que cada vez más adquiere importancia conservar los espacios naturales mediante el cuidado de jardines públicos. La instauración de nuevos espacios verdes es sin duda todo un reto para el que también se requieren como activo imprescindible técnicos de jardinería que realicen el cuidado y diseño de jardines así como diversas actividades de urbanismo. También podrás trabajar en invernaderos o en diseño de jardinería de empresas privadas entre muchas otras actividades, así como en la conservación de bosques y parques o como experto medioambiental.

En Implika Online junto a tu curso de formación tienes aseguradas unas prácticas tuteladas en empresa. Es un honor decirte que hemos recogido los Premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online 2019. Por ello y por todo lo que tenemos para ofrecerte, nos comprometemos con tu futuro. Con Implika Online tendrás una formación flexible, desde tu campus virtual accederás a todos los contenidos y materiales lectivos y si lo deseas podrás programar tutorías personalizadas en tu centro Implika más cercano.

Tienes a más de 270 profesionales de la formación a tu disposición. Tu curso de Implika Online incluye el acceso a BUSSU la mayor plataforma de idiomas del mundo donde estudiarás hasta 12 idiomas a distancia si lo deseas. Ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y el 97,8% de ellos está satisfecho con su experiencia formativa en Implika. Además, disponemos de una Bolsa de Empleo, dinámica y adaptada, que pone en contacto a nuestros alumnos con más de 5.000 empresas y organizaciones de 60 sectores de actividad, proporcionando una base de más de 2.000 empresas como agentes colaboradores estables.

Chatear ahora