Cursos de gestión y administración inmobiliaria

Online

Curso de Agente Inmobiliario
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse Online con Implika en el área de Gestión y Administración Inmobiliaria es garantía de empleabilidad

En Implika online te ayudamos si tu objetivo es ser agente inmobiliario, gestor de fincas o gestor y director de inmobiliaria con la formación que necesitas. Toda nuestra formación online en este área cuenta con prácticas en empresa.

Encuentra el curso Online perfecto para ti, con prácticas en empresa

En Implika Online todos nuestros profesores cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de formación de formadores.

Además, con nuestro método podrás acceder a BUSSU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, mediante BUSSU podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) en 12 idiomas.

Elige tu curso en el área de gestión y administración inmobiliaria de Implika Online y fórmate a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate en tu curso del sector gestión y administración inmobiliaria de Implika Online. El mercado inmobiliario augura avances en la actividad de compraventa de viviendas y fincas. Desde BBVA Research, el economista Félix Lores asegura que el sector inmobiliario ha vuelto a crecer en todos sus ámbitos y la demanda subirá en torno al 10% respecto al año anterior, lo que supondrá casi la venta de 600.000 viviendas".

La superación del sector pone de manifiesto la necesidad de acoger a nuevos profesionales cualificados. Desde tu campus virtual accederás a todos los contenidos y materiales lectivos. Asimismo, realizarás unas prácticas tuteladas en empresa. Contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras para ello, y si no has conseguido encontrar trabajo, disponemos de una Bolsa de Empleo, dinámica y adaptada, que pone en contacto a nuestros alumnos con más de 5.000 empresas y organizaciones de 60 sectores de actividad.

Cursos de gestión y administración inmobiliaria por toda España

Chatear ahora