Cursos de Gestión y Administración Inmobiliaria (Online)

Formarse con Implika en el área de Gestión y Administración Inmobiliaria es garantía de empleabilidad

En Implika online te ayudamos si tu objetivo es ser agente inmobiliario, gestor de fincas o gestor y director de inmobiliaria con la formación que necesitas. Toda nuestra formación online en este área cuenta con prácticas en empresa.

Curso de Administrador de Fincas
Gestión y Administración Inmobiliaria / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Administrador de Fincas

Curso de Administrador de Fincas

Podrás trabajar en el sector inmobiliario y de gestión patrimonial en una profesión consolidada

Curso de Agente Inmobiliario
Gestión y Administración Inmobiliaria / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Agente Inmobiliario

Curso de Agente Inmobiliario
Título certificado por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). Accederás a puestos del sector inmobiliario

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

En Implika Online todos nuestros profesores cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de formación de formadores.

Además, con nuestro método podrás acceder a BUSSU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, mediante BUSSU podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) en 12 idiomas.

Elige tu curso en el área de gestión y administración inmobiliaria de Implika Online y fórmate a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate en tu curso del sector gestión y administración inmobiliaria de Implika Online. El mercado inmobiliario augura avances en la actividad de compraventa de viviendas y fincas. Desde BBVA Research, el economista Félix Lores asegura que el sector inmobiliario ha vuelto a crecer en todos sus ámbitos y la demanda subirá en torno al 10% respecto al año anterior, lo que supondrá casi la venta de 600.000 viviendas".

La superación del sector pone de manifiesto la necesidad de acoger a nuevos profesionales cualificados. Desde tu campus virtual accederás a todos los contenidos y materiales lectivos. Asimismo, realizarás unas prácticas tuteladas en empresa. Contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras para ello, y si no has conseguido encontrar trabajo, disponemos de una Bolsa de Empleo, dinámica y adaptada, que pone en contacto a nuestros alumnos con más de 5.000 empresas y organizaciones de 60 sectores de actividad.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika