Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D y Videojuegos.jpg

Grado Superior Animación 3D Online

FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D y Videojuegos.jpg
Matrícula Abierta
92% Empleabilidad
Título Oficial
416h Prácticas

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

indra
Brb
AlPixel
MediaAttack

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

En Implika, somos pioneros en España en la formación en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Este Ciclo Formativo Superior, a lo largo de una formación online,te permitirá  aunar los conocimientos técnico-artísticos que intervienen en el diseño y la creación de videojuegos y en el cine de animación 3D, de la mano de profesionales en activo, procedentes de diferentes campos de especialización (animadores, modeladores, artistas conceptuales, diseñadores digitales, compositores y programadores).

 

¿Cómo estudiarás el FP de Animaciones 3D Online? 

En Implika contarás con una metodología flexible que se adapta a las facilidades de estudio desde tu campus virtual. En él encontrarás todos los materiales lectivos y contenidos audiovisuales. También contarás con tus libros de estudio y con un coach pedagógico para que te ayude con tus técnicas de estudio y motivación. Además, en Implika trabajamos con una metodología integral totalmente actualizada y flexible para así poder formar a nuestros alumnos como profesionales en el sector. Los alumnos del FP online en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos contarán con un seguimiento personalizado desde el inicio hasta el final del FP online, por parte del equipo docente que les ayudará en todo lo necesario para desarrollar su vocación. 

 

¿Por qué estudiar el FP de Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos? 

¡Estudia con Implika y matricúlate en la FP Online de Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos! Nuestro objetivo es especializar al alumno para que en un futuro pueda acceder al mercado laboral con garantías y poder desarrollar los conocimientos técnicos avanzados en dicha formación. Una vez superado el FP en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, el alumno dispondrá de un perfil técnico a la vez que artístico con una alta tasa de empleabilidad. 

Será capaz de editar videos y post producirlos con técnicas 2D y 3D. Así como de modelar figuras 3D, texturizar y mapear UVs, crear la estructura de Rigging que moverá la figura 3D y animarla. Esta función capacitará para realizar proyectos de realidad aumentada y virtual, programar videojuegos mediante Unity 3D y adquirir numerosas técnicas de animación y creación de materiales audiovisuales.Por esa razón, la FP online de Videojuegos y Animación 3D de Implika ofrece un Máster en Diseño y Programación de Videojuegos y un Certificado en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Gamificación. 

¡Aprovecha esta oportunidad para destacar como diseñador y programador de videojuegos. Además, también podrás prepararte para conseguir tu Certificación Oficial de Unity!

 

Otras formas de estudiar el FP de Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos. 

¡Acude a las aulas de Implika presencialmente, avanza con la materia y soluciona todas tus dudas con Implika! Nuestras sedes se encuentran en más de 14 ciudades diferentes donde podrás realizar esta formación y elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. 

Descarga ahora el dossier del curso

92%
Empleabilidad
+200
Alumnos formados
5,0
6 opiniones
Nagore, alumna FP Oficial del FP Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos
septiembre 2018
Estoy supercontenta con el curso. En otras formaciones que he realizado, los recursos son bastante antiguos. Sin embargo, en Implika si necesitas cualquier cosa, te lo facilitan. Además, en clase tenemos unos ordenadores bestiales.
Miguel Fernandez
septiembre 2018
Con este FP he aprendido a utilizar los últimos programas en diseño y edición, en las prácticas me han podido enseñar todo sobre esta profesión.
Unai Aldekoa
septiembre 2018
Una experiencia alucinante! He conseguido un trabajo tras realizar las prácticas.
Joel Gutiérrez, alumno de la FP de Animación 3D y Videojuegos
abril 2020
Increíble, utilizamos los programas de la industria y los profesores nos ayudaron mucho. Una experiencia que volvería a repetir.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información