Grado Superior
fp integracion social.jpg

FP Oficial de Técnico Superior en Integración Social online

Grado Superior
fp integracion social.jpg
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cáritas
Aldeas infantiles
Medicos del mundo
Aspace

Método flexible, online y a tu ritmo

Titulación Oficial al completar el curso

Convenio de prácticas garantizadas

Fórmate online con el Grado Superior de Integración Social de Implika y ejerce tu labor en diferentes entidades públicas y privadas de tipo sociocultural. Si quieres hacer que la dedicación y compromiso de ayuda a la sociedad sea tú forma de vida y convertirlo en tu profesión, estudiar Integración Social online es la mejor opción. ¡En Implika te esperamos!

¿Cómo estudiarás el curso de Integración Social online? 

Con Implika podrás formarte en uno de los sectores con más demanda y empleabilidad. Nuestra misión tiene como objetivo dotar a los alumnos con una metodología única y flexible, para potenciar la calidad del aprendizaje de nuestros estudiantes, para que afronten con garantías su futuro profesional. Tendrás la posibilidad de formarte cuándo y dónde quieras, con la formación online y combinar tus actividades laborales y/o personales con las clases que realizamos en el Aula Virtual con los materiales correspondientes a tu Ciclo Formativo de Grado Superior online en Integración Social.  Nuestros tutores están 100% cualificados y además en Implika dispondrás un tutor personal que acompañará a en todo el proceso educativo online.

 

¿Por qué estudiar el curso de Integración Social online? 

Con el Grado Superior de Integración Social online ofrecerás grandes satisfacciones y desarrollarás una gran vocación para ayudar a los demás, consiguiendo una titulación oficial en este ámbito.                                                                          Si tu vocación es ayudar a los demás, el FP de Integración Social online es el adecuado para ti. Podrás ampliar tus conocimientos para desempeñar esta profesión y realizar proyectos de integración social, prestando atención a conceptos como la igualdad de género y la intervención con inmigrantes. Estarás preparado para aplicar los recursos disponibles, teniendo en cuenta las necesidades requeridas en cada colectivo. 

Podrás realizar un periodo de prácticas formativas profesionales en más de 5000 empresas colaboradoras y conocer cómo se trabaja en estos momentos en el mundo laboral actual.

Con la titulación 100% oficial de Grado Superior en Integración Social online de Implika autorizada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, podrás realizar las tareas de apoyo  a individuos y colectivos en riesgo de exclusión social prestando servicios necesarios para la comunidad.

Tendrás la posibilidad de acceder rápidamente al mercado laboral con Implika, estudiando el Grado Superior de Integración Social online, y ejecutar distintos roles tanto en instituciones públicas como empresas privadas. Esta formación te permitirá trabajar como técnico de programas de prevención e inserción social, educador de equipamientos residenciales, trabajador familiar, auxiliar de tutela y muchos más. 

 

Otras formas de estudiar el curso Integración Social. 

Tendrás la posibilidad de combinar La FP de Integración Social online de Implika, con la formación presencial, acudiendo siempre y cuando quieras a una de nuestras sedes divididas en 14 ciudades españolas. Elige la mejor opción que se adapte a tus necesidades y asiste a tu aula más cercana dónde odrás avanzar con la materia y solucionar todas tus dudas con un tutor personal y el apoyo de más de 350 profesionales del sector  ¡Dedícate y ayuda a la sociedad y convierte tú forma de vida en tu profesión, estudiar Integración Social con Implika, es la mejor opción!

Descarga ahora el dossier del curso

86%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información