Formación profesional
FP Oficial Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

FP Oficial Técnico Superior en Gestión de Ventas Espacios Comerciales (Online)

Formación profesional
FP Oficial Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Ikea
Foot locker
NH hotels

FP Oficial sin nota mínima de acceso

Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

270 profesionales de la educación a tu disposición

Implika es más que un centro de formación. El SEPE nos reconoce también como Agencia de Colocación. Nuestro equipo de asesores laborales te mantendrá puntualmente informado de los movimientos del mercado laboral.

Razones para estudiar esta FP Oficial Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

¿Te apasiona a gestión de ventas de los espacios comerciales y el store management?. ¿Eres organizado, creativo, previsor, y te adaptas con facilidad?. Ser técnico superior en gestión de ventas y espacios comerciales es tu profesión. Formándote en Implika podrás optar a múltiples puestos de trabajo dentro de la comercialización, el marketing o la logística . Nuestro curso de FP oficial está al alcance de tu mano. Matricúlate y diseña tu futuro.

Qué aprenderás con esta Formación Profesional

Aprenderás a gestionar puntos de venta y a coordinar equipos de ventas. También desarrollarás modelos logísticos para la organización, almacenaje y aprovisionamiento de productos y mercancías. Otra de las áreas en las que te formarás será en el diseño y montaje de un espacio comercial. Asmismo, adquirirás los conocimientos necesarios para poner en marcha y evaluar estrategias y actuaciones comerciales.

Al acabar el curso serás capaz de

Elaborarás planes de ventas y gestionar la comercialización de productos y servicios. Definir estrategias comerciales organizando y supervisando los medios técnicos y humanos. Controlarás el aprovisionamiento de materiales y mercancías.Organizarás el almacenaje de productos. Diseñarás campañas promocionales y el montaje de espacios comerciales y escaparates a fin atraer a clientes potenciales.

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
5,0
3 opiniones
Estefania Bustos
julio 2019
Estaba desempleada y decidí hacer el FP de Implika. En las clases son muy amables y el tutor te ayuda en lo que necesitas. Me dieron muchos documentos para estudiar y luego pude hacer mis prácticas.
Sara Huertas
julio 2019
Después de hacer las prácticas me cogieron para quedarme a trabajar. Estoy encantada, gracias al FP puedo trabajar en lo que me gusta.
Alex Estrada
julio 2019
Justo lo que quería, me dieron los libros y después pude realizar las prácticas. Me han ayudado mucho y agradezco al equipo de Implika su trabajo.
También puedes:

Metodología Online

Utiliza todas las herramientas interactivas y virtuales que Implika pone a tu disposición en nuestra formación online. A través del Aula Virtual accederás vía streaming a las clases magistrales que se impartan en aula, también a la biblioteca de videoclases que ha ido subiendo nuestro profesorado y con las que podrás reforzar conocimientos o resolver dudas. Trabaja sobre tu temario sin límites de horarios y dónde tú quieras. Todo a tu medida. Tu formación Implika va contigo allí donde lo necesites. Tú marcas el ritmo.

Perfil y requisitos para la FP Oficial Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Titularte en una Formación Profesional de Grado Superior, precisa del cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos. -Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años. -Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Titulación oficial expedida por el Ministerio de Educación

Prácticas en empresas

Formarte en los valores de excelencia y accesibilidad que Implika defiende supone incorporar un periodo de prácticas en una empresa del sector que has elegido. La formación práctica y directa te permitirá detectar las necesidades a cubrir y poder así reforzar tu formación en los aspectos o destrezas que precises. Con el objetivo de hacer de ti el mejor candidato posible, colaboramos con más de 2.200 empresas de todos los sectores. De la mano de expertos, y trabajando sobre el terreno, podrás aportar el plus de competitividad que se necesita para destacarte y avanzar hacia tu objetivo laboral.

Salidas profesionales

  • Técnico especialista en marketing y comunicación.
  • Técnico de venta, de compra o gestión de equipos comerciales (jefe de ventas).
  • Especialista en Visual Merchandising.
  • Responsable de almacén.
  • Técnico de logística en espacios comerciales.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Implika pone al alcance de tu mano una forma sencilla, rápida y gratuita de aprender o mejorar tus conocomientos de idiomas. A través de la plataforma BUSUU no sólo tendrás la opción de elegir hasta 12 idiomas, sino la posibilidad de certificar tu nivel, con una titulación avalada en el marco europeo. En Implika todo suma para que tu futuro laboral sea una realidad.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora