Grado Superior
FP-PRODUCCION-AUDIOVISUAL.jpg

FP Audiovisuales Online

FP Oficial de Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos

Grado Superior
FP-PRODUCCION-AUDIOVISUAL.jpg
Matrícula Abierta
70% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas

Sede en Online:

¡Fórmate con el centro líder de la FP!
 

Profesores en activo con experiencia en empresas

Evaluación continua. 

Ahora con Implika, podrás descubrir las ventajas de estudiar una formación online y vivir una experiencia de aprendizaje dinámica y práctica destacada por su flexibilidad y conexión con el mundo profesional. El Ciclo Formativo de Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos online permite a los alumnos planificar, organizar, supervisar y gestionar los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos para la producción de audiovisuales, espectáculos y eventos.

 

¿Cómo estudiarás el FP online de Producción de Audiovisuales y Espectáculos? 

En Implika, gracias a nuestra metodología integral, nos permite adaptarnos a las circunstancias personales de cada alumno, con un itinerario personalizado desde el primer día, permitiéndole formarse a su ritmo formativo. Además, dispondrá del acceso al Campus Virtual de última generación dónde podrá visualizar el contenido, realizar ejercicios de repaso, videoclases y mucho más, además podrás tenerlo con él en cualquier momento, las 24 horas del día . Una Agencia de Colocación avalada por el SEPE te ayudará y facilitará tu búsqueda de empleo. También contarás y tendrás a tu disposición un nuestro Servicio de Orientación Laboral que te acompañará durante la entrada al mundo laboral. Tras la formación teórica realizarás prácticas en una empresa del sector audiovisual con las que actualmente colabora Implika.

 

¿Por qué estudiar el Grado Superior online en Producción de Audiovisuales y Espectáculos? 

Estudiar el ciclo formativo online de Grado Superior en Producción Audiovisual y Espectáculos con Implika, te permitirá adquirir todos los conocimientos y habilidades para la creación, planificación, ejecución, montaje y edición de proyectos audiovisuales, programas radiofónicos y representaciones escénicas y espectáculos, utilizando tecnologías y equipos de primera mano, garantizando un aprendizaje completo e innovador.

En Implika, podrás realizar unas prácticas formativas en una de nuestras empresas colaboradoras, buscando el encaje entre sus requerimientos y tu nivel de cualificación. Ofrecemos al alumno, la posibilidad de realizar las prácticas formativas en más de 5000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras del sector de la producción audiovisual. Este periodo de prácticas permitirá a nuestros alumnos ampliar los conocimientos recibidos al conocer de primera mano la realidad de su profesión en un entorno real.

Una vez completada la FP Oficial de Técnico Superior en Producción de Audiovisuales online, el alumno obtendrá una titulación 100% oficial, válida en todo el territorio nacional. Con esta Titulación en Producción de Audiovisuales y Espectáculos online, conocerá el fascinante mundo de la producción englobado y enfocado en los proyectos audiovisuales y podrá conocer los distintos sectores como el cine, la televisión y los eventos y espectáculos, convirtiéndose en uno de los perfiles más demandados de la industria audiovisual. 

Otras formas de estudiar el FP de Grado Superior online en Producción de Audiovisuales y Espectáculos. 

En Implika, si no puedes someterte a un horario fijo, siempre tendrás la opción de realizar la FP de Grado Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos de forma online.  

Pero también, tendrás la posibilidad de acércate presencialmente a Implika en una de nuestras aulas divididas en más de  14 ciudades por España y realizar la formación de manera presencial, pudiendo escoger el aula más cercana a ti y la que se adapte mejor a tus necesidades. Contarás con un profesorado 100% cualificado en el sector dónde resolverás todas tus dudas y avanzarás con la materia. 

Descarga ahora el dossier del curso

70%
Empleabilidad
+150
Alumnos formados
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información