Formación profesional
FP Oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional

FP Oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional (Online)

Formación profesional
FP Oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Título Oficial
416h Prácticas

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Renault
Kiabi

Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

Premio al Mejor Campus Virtual 2019

FP oficial sin pruebas de acceso ni notas mínimas

La entrada al juego comercial de mercados emergentes y la irrumpción de nuevos mecanismos de venta global convierten a la internacionalización de las empresas,en una necesidad vital para seguir siendo competitivas. La apuesta por el comercio exterior es, por tanto, básica hoy en día. Estudiar el curso de Comercio Internacional te permitirá acceder a este ámbito tan dinámico y globalizado.

Razones para estudiar esta FP Oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional

La apuesta de las empresas por su internacionalización es, a día de hoy, prácticamente irrenunciable. La búsqueda de profesionales altamente cualificados en comercio internacional convierte por tanto a esta profesión en una de las más demandadas del momento. Apuesta tú también sobre seguro y escoge Implika para formarte online como Técnico Superior en Comercio Internacional. Nuestro curso de Formación Profesional es oficial.

Qué aprenderás con esta Formación Profesional

Con nuestro curso de FP oficial, aprenderás sobre contratación, inversiones financieras, fiscalidad, logística y transporte, así como de regímenes administrativos referentes a la circulación de mercancías entre países. También adquirirás conocimientos sobre pagos en transacciones comerciales internacionales, reglas y procedimientos administrativos, así como sobre técnicas de negociación internacional. Dominarás asimismo las herramientas necesarias para cumplimentar y tramitar los distintos tipos de documentos oficiales que expiden los mecanismos oficiales. Mejorarás tus conocimientos en inglés y alemán para garantizar la comunicación fluida con las principales empresas internacionales

Al acabar el curso serás capaz de

Algunas de las funciones para las que estarás capacitado son : la gestión administrativa en las operaciones de importación-exportación y la introducción-expedición de mercancias, la organización y gestión en el proceso de almacenamiento, y la distribución internacional de mercancias. Asimismo, podrás encargarte de la elaboración de la documentación legal necesaria de acuerdo a las normativas vigentes y teniendo en cuenta el contexto socioeconómico del país con el se establece el acuerdo comecial.

Descarga ahora el dossier del curso

86%
Empleabilidad
+300
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
David Noguera
julio 2019
Todo han sido facilidades, las aulas muy céntricas.
Natalia Alonso
julio 2019
Una formación muy completa que sin duda me sirve para el futuro.
También puedes:

Metodología Online

Estudiar online debe tener las mismas garantías que hacerlo acudiendo a clases. El método formativo de Implika te da esas garantías. No perderás calidad ni excelencia en los contenidos que recibes, porque no sólo tu temario está accesible en nuestra Aula Virtual, sino que, con un solo click, tendrás a tu disposición la biblioteca de videoclases y de masterclass impartidas por nuestro profesorado y equipo de profesionales. Podrás incluso, engancharte vía streaming a las clases que se estén desarrollando en aula. Implika pone la tecnología a tu servicio para que te formes a tu ritmo, sin limitaciones de horarios o desplazamientos.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional

Para obtener una Formación Profesional de Grado Superior, necesitas cumplir los requisitos de acceso:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

FP Oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional es una titulación oficial expedida por el Ministerio de Educación.

Prácticas en empresas

Implika concibe la formación como la suma de capacitación teoríca y de desarrollo práctico. Por eso, la teoría que aprendas con nuestro profesorado deberás demostrarlo y ejecutarlo en la formación práctica que desarrollarás en una empresa del sector. La red colaborativa que Implika ha tejido con más de 2.200 empresas de todo ámbito está pensada para que tu preparación sea integral y esté absolutamente apegada al mercado laboral, a sus necesidades y responda a los perfiles profesionales que solicita. Las prácticas tendrán lugar al finalizar tu formación teórica y gracias al plus de competitividad que te darán, aumentarás tus posibilidades de saltar al mercado laboral.

Salidas profesionales

  • Técnico en comercio exterior.
  • Técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y de seguros.
  • Técnico en administración de comercio internacional.
  • Agente de comercio internacional.
  • Técnico de marketing internacional
  • Técnico de venta internacional.
  • Operador logístico.
  • Técnico en logística.
  • Coordinador logístico.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

El curso de FP oficial en Técnico Superior de Comercio Internacional apuesta de por sí por la capacitación lingüístia. Además de las asignaturas propias del campo comercial, incluye formación en inglés y alemán, dos de los idiomas más importante en el ámbito económico. Si no tienes acreditado nivel en estos idiomas, o quieres mejorar tus destrezas, o incluso conocer nuevas lenguas, aprovecha la suscripción que tenemos preparada para tí a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Una oportunidad única para destacar y distinguir aún más tu currículum.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora