Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional.jpg

Técnico Superior en Comercio Internacional Online

FP Oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional.jpg
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Título Oficial
416h Prácticas

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Renault
Kiabi

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

Estudia el ciclo superior de formación profesional en comercio internacional online, conoce y  gestiona los medios de transporte internacionales, así como los diferentes mecanismos de pago que se utilizan para el comercio entre países. También tendrás la oportunidad de aprender cómo se realizan las negociaciones en un entorno multinacional, y estarás capacitado para diseñar estrategias de marketing adaptadas al tipo de comercio de cada país. Con el título oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional, adquirirás el conocimiento sobre qué hay que hacer, cómo y dónde, para triunfar con los negocios traspasando fronteras.

 

¿Cómo estudiarás el FP Superior de Comercio Internacional Online? 

En el FP Superior de Comercio Internacional de Implika, los alumnos tendrán a su disposición el material formativo para estudiar en el Aula Virtual, donde encontraran todo tipo de contenido interactivo que facilite la asimilación de los contenidos y un equipo formado por más de 350 profesionales del sector. Además, Implika pone la tecnología a tu servicio para que te formes a tu ritmo sin limitaciones de horarios o desplazamientos.

 

¿Por qué estudiar el FP de Comercio Internacional Online? 

Fórmate como técnico superior en comercio internacional online con Implika y mejora tu futuro profesional. A día de hoy, la apuesta de las empresas por su internacionalización es prácticamente irrenunciable. Actualmente la búsqueda de profesionales cualificados en comercio internacional convierte la profesión en una de las más demandadas del momento. En Implika podrás formarte de manera online como Técnico Superior en Comercio Internacional y apostar sobre seguro tu futuro profesional con garantías. 

Nos hacemos cargo de que al acabar el FP online en comercio internacional seas capaz de gestionar la administración en las operaciones de importación-exportación y la introducción-expedición de mercancías, la organización y gestión en el proceso de almacenamiento, y la distribución internacional. Además, conseguirás una Titulación Oficial Certificada FP Oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional online, expedida por el Ministerio de Educación.

 

Otras formas de estudiar el FP de Comercio Internacional

Con Implika, tendrás la oportunidad de adquirir formación sobre Comercio Internacional tanto de forma online o presencial. Actualmente, estudiar online tiene las mismas garantías que hacerlo acudiendo a clases, por eso, en Implika,estudiarás online un FP con garantías.. Podrás conectarte desde cualquier lugar siempre y cuando quieras las 24 horas del día, con el Aula Virtual, pero si lo prefieres, podrás decantarte por acudir a una de nuestras aulas Implika. 

Estamos divididos en 16 ciudades repartidas por España, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además en nuestras sedes, tendrás el apoyo formativo y podrás solucionar todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y de un tutor personalizado que llevará el seguimiento de tu formación durante el curso. 

¡No lo dudes más y apúntate al FP de Comercio Internacional de Implika!

Descarga ahora el dossier del curso

86%
Empleabilidad
+300
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
David Noguera
julio 2019
Todo han sido facilidades, las aulas muy céntricas.
Natalia Alonso
julio 2019
Una formación muy completa que sin duda me sirve para el futuro.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información