Grado Medio
phpVUodyf

Grado Medio de Técnico en Actividades Comerciales Online

FP Oficial de Técnico en Actividades Comerciales

Grado Medio
phpVUodyf
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Premio al Mejor Centro Online de Formación 

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Combinamos la formación presencial con el aprendizaje online

¿Te gustaría desarrollar actividades de distribución y comercialización de bienes o servicios? Matricúlate ahora en Implika en el Grado Medio online en Actividades Comerciales y aprende a gestionar establecimientos comerciales aplicando las normas de calidad y seguridad establecidas y respetando la legislación vigente.

 

¿Cómo estudiarás el Grado Medio de Técnico en Actividades Comerciales online? 

No lo pienses más y fórmate con Implika en el Grado Medio de Técnico en Actividades Comerciales online, donde contarás con una amplia experiencia en formación profesional única. Gracias a nuestra plataforma virtual, muy sencilla y fácil de utilizar, te permitirá sacar el máximo partido a la materia desde el primer día con total flexibilidad horaria. Tendrás acceso a tutorías con los tutores para resolver todas tus dudas y avanzar en el temario de una manera más personal e individualizada. Desde el primer día, te ofrecemos todo el material de estudio necesario, con ejemplos, casos prácticos, etc.  Además, nuestros centros Implika cuentan con los mejores tutores profesionales, equipo de orientación laboral  y disponen del apoyo de un coach pedagógico. Podrás realizar nuestros cursos de idiomas gratuitos y complementarlos con tu formación. ¡No lo pienses más y empieza hoy tu nueva profesión como técnico en Actividades Comerciales!

 

¿Por qué estudiar el FP de Grado Medio de Técnico en Actividades Comerciales online? 

Si estás interesado en el mundo del comercio y los negocios, ahora en Implika podrás estudiar el Grado Medio online en Actividades Comerciales y ejercer la profesión dentro del área de comercialización o en las diferentes secciones de establecimientos comerciales o en cualquier sector productivo de negocio. La competencia general de este título consiste en que el  alumno sea capaz de desarrollar actividades de distribución y canales de comercialización de bienes y servicios en atención al cliente, gestionando un pequeño establecimiento comercial, aplicando las normas de calidad y seguridad establecidas y respetando la legislación vigente.

Una vez finalizada la parte teórica del FP online de Grado Medio en Actividades Comerciales de Implika, estarás capacitado para convertirte en uno de los perfiles más demandados por las empresas y podrás empezar tu periodo de prácticas formativas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades con las que colaboramos. Al completar la parte teórica-práctica del FP de Grado Medio en Actividades Comerciales, obtendrás directamente el título oficial de Técnico en Actividades Comerciales válido en todo el territorio nacional, reconocido, homologado y autorizado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Al obtener la titulación oficial, Implika te ofrece la oportunidad de acceder al mundo laboral con una serie de orientaciones relativas donde el alumno podrá optar si supera esta formación;  Representante comercial, televendedor, teleoperador o operador, venta a distancia, información y/o atención al cliente, cajero o reponedor…

 

Otras formas de estudiar el Grado Medio de Técnico en Actividades Comerciales

Con Implika, tendrás la posibilidad de estudiar el Grado Medio de Técnico en Actividades Comerciales de manera presencial y decidir cuándo acudir al aula en la sede que elijas. Esta formación profesional la podrás realizar en una de nuestras sedes de Implika con aulas divididas en más de 15 ciudades de España; Mallorca, Murcia, Málaga y muchas más. Además tendrás a tu disposición más de 350 profesionales del sector comercial dónde te ayudarán a solucionar todas tus dudas y estarán contigo durante la formación. O si lo prefieres podrás decantarte por la formación online y formarte desde cualquier lugar ¡Elige la mejor opción que se adapte a ti ya  tus necesidades!

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información