Grado Medio
FP Oficial de Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa.jpg

Grado Medio Gestión Administrativa Online

FP Oficial de Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa

Grado Medio
FP Oficial de Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa.jpg
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Título Oficial
350h Prácticas

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Mapfre
Renault
Eroski

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

Especialízate en un sector creciente y ejerce tu actividad profesional, ya es hora de optimizar tu futuro profesional con Implika. Estudiar el Grado Medio online en Gestión Administrativa 100% oficial. Te garantizamos una formación completa y apegada al mercado laboral, con la colaboración de la Agencia de Colocación de Empleo reconocida por el SEPE. Dispondrás de un  equipo de orientadores laborales que te mantendrá al día de las ofertas que se ajusten a tu perfil y puedan interesarte. ¡Fórmate en el FP en Administración y Gestión con los mejores!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Gestión Administrativa Online? 

En Implika te ofrecemos todas las posibilidades para que estudies el Ciclo Formativo de Grado Medio online. Trabajamos día a día para mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos y mantenerlos informados de las novedades del mercado y de las ofertas de empleo que se ajustan a su perfil. Trabajamos con una metodología online que permite al alumno marcar el ritmo de su formación. En Implika nos adaptamos a tus necesidades. Tendrás la posibilidad de conectarte desde donde quieras y a la hora que quieras, en el campus online. Dispondrás del acceso las 24h a todas las videoclases, materiales teóricos digitalizados, clases de repaso y mucho más. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Gestión Administrativa Online? 

Fórmate ahora con Implika y consigue una visión general de la profesión administrativa y desarrolla los conocimientos técnicos necesarios para desempeñar la demanda del mercado laboral. En Implika nos encargamos de que el alumno con el Grado Medio online en Gestión Administrativa, esté totalmente capacitado para realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal. 

Con el título de FP Oficial de Grado Medio online de Técnico en Gestión Administrativa estarás capacitado para prestar apoyo administrativo en el área de gestión laboral de la compañía y tramitar documentos o comunicaciones internas o externas dentro del ámbito empresarial. Además  registrarás contablemente la documentación en condiciones de seguridad y calidad y realizarás gestiones administrativas de las áreas de selección y formación de los recursos humanos. 

Después de finalizar tu formación online conseguirás una Titulación Oficial en el Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa online, expedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

 

Otras formas de estudiar el curso Gestión Administrativa Online. 

En Implika, tendrás la posibilidad y flexibilidad de estudiar el Grado Medio en Gestión Administrativa, de forma online, o si lo prefieres, podrás combinar con garantías una formación presencial en una nuestras aulas divididas en más de 14 ciudades, dónde solucionarás todas tus dudas y avanzarás con la materia, con la ayuda de más de 350 profesionales y un equipo de tutores. ¡En Implika nos adaptamos a tus necesidades, tú marcas el ritmo!

Descarga ahora el dossier del curso

82%
Empleabilidad
+280
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Hugo Reparaz
julio 2019
Aprendí mucho en las prácticas y pude utilizar lo aprendido.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información