Cursos de Farmacia y Parafarmacia (Online)

Formarse con Implika en el área de Farmacia y Parafarmacia es garantía de empleabilidad

El sector de la farmacia y el bienestar cuenta con una interesante oferta de cursos online en Implika. Si quieres estudiar Farmacia y Parafarmacia, aromaterapia o naturopatia, solicita información sobre como estudiar estos cursos especializados a través del mejor campus virtual del ámbito nacional.

Curso de Naturopatía
Farmacia y Parafarmacia / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Naturopatía

Curso de Naturopatía
Te formará como experto en tratamientos médicos o los cuidados mediante la naturopatía

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Según las previsiones del sector, para finales de 2019 el mercado podría facturar en España alrededor de 1.500 millones de euros. Además, Farmacia es también el sector que más crece en e-commerce actualmente. Sin duda, buenas noticias para el sector sanitario.

El equipo Implika ha obtenido los Premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online 2019. En tu campus virtual contarás con todos los contenidos y materiales lectivos, pero si además requieres de atención personalizada, podrás solicitar tutorías y jornadas lectivas con nuestros docentes. Implika te proporciona una formación flexible y adaptada a tus necesidades. Nuestros alumnos ya han valorado nuestra plataforma de e-learning con un 9 sobre 10.

Con tu curso accederás a unas prácticas tuteladas en empresa. Además, disponemos de una Bolsa de Empleo, dinámica y adaptada, que pone en contacto nuestros alumnos con más de 2.000 empresas y organizaciones de 60 sectores de actividad. Nuestra formación online incluye un curso de idiomas gratuito a través de la plataforma de aprendizaje BUSSU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Con BUSSU podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Implika utiliza una metodología innovadora que potencia el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje, adaptándose a sus necesidades e intereses y facilitando que puedas estudiar a tu ritmo, estés donde estés y cuando lo desees.

Durante el proceso de formación, a los alumnos se les asignará un tutor personalizado que se encargará de guiarlos hacia el objetivo marcado mediante la motivación y el apoyo constante y con el que podrán ponerse en contacto mediante correo electrónico, vía telefónica y Skype.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika