Cursos de electricidad

Online

Formarse con Implika en el área de Electricidad es garantía de empleabilidad

Elige tu curso de electricidad y fórmate con Implika Online. La electricidad es un sector con una alta empleabilidad. De hecho, es uno de los diez empleos más demandados por las empresas según un estudio de Manpower. Además el 27% de los empleadores tiene problemas para encontrar personal cualificado.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

El nuevo paradigma de mercado nos muestra una industria altamente innovadora que gestiona procesos automatizados o inteligentes como es el caso de la domótica y la robótica. Sin duda, los electricistas son también un reclamo en el sector energético y en el sector de las energías renovables.

Estamos encantados de anunciarte que hemos recogido los Premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online 2019. Si decides formarte con Implika Online tendrás acceso a todos los materiales lectivos en tu campus virtual desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, accederás a unas prácticas tuteladas a elegir entre nuestras más de 2.000 empresas colaboradoras. A través de tu curso en Implika Online tendrás acceso a BUSSU la mayor plataforma de idiomas del mundo. De esta forma, podrás estudiar hasta 12 idiomas simultáneamente a distancia.

Si mientras realizas tu formación deseas venir a clase o recibir alguna tutoría personalizada podrás hacerlo en tu centro Implika más cercano. En Implika tienes a más de 270 profesionales de la formación a tu disposición. Si todavía quieres saber más, solicita información y nos pondremos en contacto contigo. Ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y el 97,8% de ellos está satisfecho con su experiencia formativa en Implika.

Chatear ahora