Cursos Profesionales
phpMSHOme

Curso de Técnico de Mantenimiento online

Cursos Profesionales
phpMSHOme
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Autos Neruda
Talleres Clar

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Implika tiene el premio a Mejor Centro Online de Formación

Prácticas garantizadas con tu formación online

Servicio de orientación laboral para nuestros alumnos

Hoy en día, realizar acciones de mantenimiento es necesario para mantener la seguridad y la confiabilidad en los equipos de trabajo, así como para evitar que una maquinaria se vuelva peligrosa para el trabajador que la controla o que la usa.

No realizar el mantenimiento puede conllevar que las instalaciones se vuelvan peligrosas para el profesional que la utiliza y provocar un accidente. Si estás interesado en saber como se trata una actividad de alto riesgo y aprender a realizarla de forma segura. Matricúlate en el curso de Implika en Mantenimiento online y conviértete en un profesional capacitado y con las habilidades para realizarlo.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Técnico de Mantenimiento Online? 

Aprende a definir y localizar averías a partir de los síntomas y controlar los parámetros de funcionamiento de las instalaciones. Con el curso formativo online de Implika, estarás capacitado para elaborar los programas de mantenimiento y controlar los procesos en las operaciones de intervención. No lo dudes más y empieza hoy a formarte en Mantenimiento sin ninguna titulación o requisito previo.

Con Implika, podrás estudiar desde cualquier lugar y a tu propio ritmo gracias a nuestra plataforma online, que te ayudará a encajar tus estudios en tu día a día. Consulta todas tus dudas mediante email, videoconferencias o tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad, nuestros tutores personalizados estarán dispuestos a atenderte siempre que lo necesites. En el campus virtual encontrarás todos los materiales formativos necesarios que facilitarán tu aprendizaje. Al finalizar obtendrás un título que te avalará para trabajar en una profesión con futuro.

Tras la formación teórica del curso online en Mantenimiento de Implika realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos. Estas prácticas te permitirán conocer el día a día de tu profesión y acercarte al mundo laboral. Durante todo el proceso en la entrada al mercado laboral podrás contar con el asesoramiento de un orientador laboral que te ayudará en todo lo que necesites y pasarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo.

 

¿Por qué estudiar el curso de Técnico de Mantenimiento Online? 

Hoy en día, todos los edificios cuentan con instalaciones que requieren de unas tareas específicas para controlar que se mantengan estables a lo largo del tiempo. Con este Curso Online de Implika en Técnico de Mantenimiento, adquirirás todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo una correcta manipulación de cualquier instalación, respetando las normas de seguridad en la realización de las tareas. La protección y cuidado de las instalaciones es una labor indispensable en cualquier edificio o estructura. Fórmate en Implika y encamina tu carrera laboral con la titulación propia de Implika que acredita los conocimientos recibidos y te avala como profesional del mantenimiento. Esta titulación te permitirá acceder al mundo laboral y empezar a trabajar en;

  • Trabajos diversos de mantenimiento de los servicios y materiales.
  • Técnico de montaje de instalaciones.
  • Reparación de averías.
  • Técnico de mantenimiento en grandes edificios
  • Reparación de defectos de diversa consideración.
  • Técnico de mantenimiento de instalaciones de proceso continúo y auxiliares a la producción.

 

Otras formas de estudiar el curso Técnico de Mantenimiento. 

Además de estudiar el curso de Técnico de Mantenimiento de forma online, con nuestra metodología flexible, tendrás la posibilidad de combinarla con una formación presencial. Esta formación presencial te permitirá acudir a nuestras 16 aulas divididas entre las principales ciudades de España, y solucionar todas tus dudas y avanzar con la materia, siempre que quieras. Tendrás el apoyo de más de 350 profesionales y un tutor personalizado, que se encargará de solucionar todas tus dudas y llevar un seguimiento del desarrollo de tu formación.

Descarga ahora el dossier del curso

Francisco Javier Garridos, alumno del curso Técnico de Mantenimiento
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy grata y amena, la cual me ha aportado experiencia y solvencia en temas que ya conocía
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información