Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo (Online)

Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo
ÁREA: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y AZAFATAS
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Relaciones Públicas y Protocolo.

Información adicional que puede interesarte

El curso online de Relaciones Públicas y Protocolo tiene como objetivo capacitar a profesionales que se encarguen de gestionar de forma óptima la comunicación entre la empresa y su público. La comunicación en las organizaciones se ha convertido en el auténtico protagonista de la escena social y empresarial. Hablamos de la comunicación en sentido amplio: interna-externa ; oral-escrita. La comunicación, si no es gestionada correctamente, puede convertirse en un foco de conflictos. No debemos olvidar que el elemento fundamental de la comunicación son las personas y que las relaciones entre éstas y la organización no siempre son óptimas o satisfactorias. Con frecuencia, se tornan distantes, inexistentes e, incluso, conflictivas. 

FÓRMATE PARA TRABAJAR COMO RELACIONES PÚBLICAS

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector turístico con las que colaboramos, esto potenciará tu empleabilidad al poner en práctica en un entorno real los conocimientos adquiridos durante la formación teórica. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Con el curso online de RR.PP obtendrás conocimientos de...

  • Protocolo 
  • Relaciones públicas estratégicas

 

Los conocimientos de protocolo te prepararán para aplicar los recursos necesarios en todos los ámbitos en los que se presente la empresa. Además, la formación en relaciones públicas te ofrece la competencia necesaria para tomar las decisiones adecuadas y comunicarte de forma correcta ante las distintas situaciones y medios en los que la entidad participe. 

Tras el curso online serás capaz de... 

  • Elaborar campañas de comunicación 
  • Organizar todo tipo de actos públicos 
  • Investigar la imagen de una empresa en la opinión pública
  • Analizar el conocimiento psicológico del público que se ve afectado por una entidad 

 

¿De que se encarga el profesional de Relaciones Públicas?

Este tipo de profesional puede trabajar en cualquier tipo de entidad como en establecimientos comerciales, partidos políticos o medios de comunicación. 

El Relaciones Públicas se encarga de crear y mantener una imagen positiva de la empresa así como solventar los problemas entre la empresa y la opinión pública. Además de gestionar la creación de un buen ambiente en la empresa. 

 

Idiomas. Este curso incluye: 

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

 

 

Prácticas en empresas

Con la finalización de la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector de la imagen, protocolo, los eventos y la comunicación. Contamos con una red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También dispones la posibilidad de realizar las prácticas a traves de la formación dual y obtener así el titulo en la mitad de tiempo. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Al terminar la formación en el campo de las Relaciones Públicas estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Agencias de relaciones públicas. Consultoras de protocolo. Hoteles. Instituciones feriales. Empresas de transporte de viajeros por medio aéreo, marítimo y terrestre. Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos, congresos... Empresas de promoción comercial de viajes y servicios.

Perfil y requisitos

El curso es adecuado para personas interesadas en el trato personal y los buenos usos sociales. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de protocolo y relaciones públicas obtendrás de manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

EMPRESAS COLABORADORAS

Marca Eventos
Seatra
Dintel Fundición

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika