Cursos Profesionales
Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo

Curso de Protocolo y Relaciones Públicas (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Marca Eventos
Seatra
Dintel Fundición

7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo

Metodología Implika = Formación presencial + Aprendizaje online

Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas

Razones para estudiar el Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo

Son muchas las razones por las que las empresas, instituciones, colectivos o incluso partidos políticos incorporaran a su servicio de marketing y comunicación la figura de un experto en relaciones públicas y protocolo. Una de ellas es que las empresas destinan cada vez más dinero a la organización de eventos para promocionar la marca y sus valores, fidelizar clientes o atraer a potenciales compradores. Otra, porque la relación entre productividad empresarial y comunicación interna es directamente proporcional. Y otra porque la capacidad de lanzamiento o crecimiento de una marca depende en gran parte, de cómo se proyecte al público. Formarse como experto en relaciones públicas y protocolo cobra mucho sentido hoy en día, en un panorama donde el futuro de las empresas pasan por saber conquistar los mercados internacionales. Por eso, en Implika te animamos a formarte con nuestro curso online de Relaciones Públicas y Protocolo y convertirte en nexo de la empresa con el público, proveedores o nuevos mercados. Con este curso podrás dar el salto incluso al mercado internacoinal. Matricúlate en Implika Online y enseguirá notarás los beneficios de gestionar tu proceso formativo a través de nuestra metodología. Nuestro sistema ha convencido al 97,8% de nuestros alumnos. ¿Estás dispuesto a probarlo?

Qué aprenderás con este curso

  • Aplicación del protocolo institucional
  • Aplicación del protocolo empresarial
  • Elaboración del programa y cronograma de un actorotocolo eclesiástico, militar y deportivo
  • Protocolo real y protocolo social
  • Organización de eventos corporativos
  • Protocolo empresarial: el saludo, las presentaciones, los tratamientos, la indumentaria
  • Comunicación empresarial y atención al cliente: La comunicación oral. La comunicación escrita
  • Servicio de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería
  • Atención de consultas, quejas y reclamaciones

Al acabar el curso serás capaz de

Planificarás eventos, visitas, ceremonias y reuniones y los gestionarás atendiendo a los principios de protocolo y respetando las normas sociales de los participantes extranjeros. De esta forma, podrás ayudar a la empresa o entidad a gestionar el encuentro de forma fluida. También podrás asesorar a la emprea o entiedad para evitar situaciones que puedan causar mala imagen al negocio. Podrás diseñar incluso camapas de comunicación internas y externas para que la empresa pueda mejorar en sus interacciones nacionales e internacionales. Estarás capacitado, asimismo, para gestionar las relaciones de las instituciones públicas con otros organismos o con la propia ciudadanía a través del diseño de campañas de comunicación.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

Implika online piensa en tí y en tus circunstancias. Nuestra metodología está pensada para que seas tú quien marque el ritmo de estudio y de progreso. Sin presiones ni limitaciones horarias o de desplazamiento. Nuestra plataforma e-learning será tu aula, y en ella encontrarás no sólo tu temario y material adicional actualizado y revisado, sino también videoclases temáticas para que te sientas como en clase. Tendrás tambián asignado un tutor con el que ir gestionando el proceso, y un coach pedagógico si sientes que necesitas herramientas y técnicas de estudio. Y en el caso de que una materia se te haga muy difícil y te asalten las dudas, no dudes en venir al centro a resolverlas. Estaremos encantados de ayudarte. Y es que Implika online siempre te ofrecerá las mismas garantías y la misma calidad formativa que si optaras por la formación presencial en aula. Implika no discrimina ni prioriza un formatu frente a otro. Te priorizamos a tí y a tus necesidades. Porque tu sueño es nuestro sueño. ¿Lo perseguimos juntos?

Perfil y requisitos para el Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo

El curso es adecuado para personas interesadas en el trato personal y los buenos usos sociales.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá título propio de Implika

Prácticas en empresas

Con la finalización de la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector de la imagen, protocolo, los eventos y la comunicación. Contamos con una red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También dispones la posibilidad de realizar las prácticas a traves de la formación dual y obtener así el titulo en la mitad de tiempo. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Al terminar la formación en el campo de las Relaciones Públicas estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Agencias de relaciones públicas
  • Consultoras de protocolo
  • Hoteles
  • Instituciones feriales
  • Empresas de transporte de viajeros por medio aéreo, marítimo y terrestre
  • Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos, congresos...
  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de protocolo y relaciones públicas obtendrás de manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora