Cursos Profesionales
Curso de Nutrición y Dietética Geriátrica

Curso de Nutrición y Dietética Geriátrica (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Nutrición y Dietética Geriátrica
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Residencia Caser
Residencia Rodríguez de Andoin V
Residencias Nostem

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

7 de cada 10 alumnos de Implika encuentra un empleo

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Razones para estudiar el Curso de Nutrición y Dietética Geriátrica

El envejecimiento de la población está provocando que todos los sectores y productos dedicados al ocio, cuidado y la salud de los más mayores experimenten un gran crecimiento en su actividad por el cual demandan cada vez más profesionales cualificados. Además se estima que en 20 años España sea el país del mundo con mayor esperanza de vida, lo que garantiza que este segmento de la población no va a parar de crecer. Actualmente en España el número de personas con 65 años o más supone más de 8,7 millones, es decir prácticamente un 20% de la población en nuestro país. Fórmate ahora con toda la flexibilidad de la formación a distancia en el curso de Nutrición y Dietética Geriátrica de Implika y accede a un mercado lleno de oportunidades laborales. Si te especializas en nutrición y dietética cubrirás un apartado tan importante como el de la alimentación, en el colectivo de las personas de la tercera edad. Fórmate ahora a distancia con Implika y conviértete en un profesional indispensable.

Qué aprenderás con este curso

Nutrición y alimentación para la tercera edadPrevención en atención primaria y Promoción de la saludNutrición y dietética clínicaPrincipios generalesDieta en las diferentes situaciones de la vidaDietas con modificación de la textura y la consistencia. Dietas progresivasDietas controladas en energíaDietas controladas en hidratos de carbonoDietas controladas en proteínas y/o aminoácidosDietas controladas en fibraDietas controladas en grasasDietas controladas en mineralesDieta en la alergia e intolerancias alimentariasLa actividad física y mental en casa

Al acabar el curso serás capaz de

Estarás capacitado para llevar el control nutricional de las comidas que ingieren los pacientes así como de la interacción de los fármacos que toma cada uno con los nutrientes de la alimentación. Serás capaz de adaptar las dietas y la consistencia de las comidas a las necesidades de cada uno.

Descarga ahora el dossier del curso

Jose Jesus
marzo 2019
Muy positiva, la formación teórica estaba muy bien, pero lo mejor fueron las prácticas en Cruz Roja
También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

La formación a distancia con Implika es más fácil. Ponemos a tu disposición todas las herramientas de vanguardia para que tu proceso formativo sea el mejor. Con nuestra revolucionaria plataforma online de e-learning tendrás acceso las 24 horas a todos los materiales de estudio, además de videoclases, ejercicios de repaso y mucho más. Pero no te preocupes porque estarás en contacto permanente con tus tutores y con un coach pedagógico si así lo necesitas. Nuestros alumnos valoran con una nota de 9 sobre 10 la plataforma de aprendizaje. Este año hemos recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019, lo que nos acredita como líderes en educación a distancia en España.

Perfil y requisitos para el Curso de Nutrición y Dietética Geriátrica

Si te gusta el ámbito de la nutrición y el cuidado de los más mayores.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Conseguiras un título propio de Nutrición y Dietética Geriátrica expedido por Implika que certifica tus conocimientos.

Prácticas en empresas

Gracias a la red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras que tenemos en Implika realizarás tu periódo de prácticas cuando termines el apartado teórico.

Salidas profesionales

  • Centros médicos para ancianos
  • Asistente de atención domiciliaria
  • Residencias y centros de la tercera edad
  • Centros residenciales para personas con necesidades específicas
  • Cuidador personal de personas mayores, discapacitadas físicas, psíquicas o sensoriales.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Accede con tu matrícula completamente gratis a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora