Cursos Profesionales
Curso de Dietética y Nutrición Especializada en Deportistas

Curso de Nutrición Deportiva (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Dietética y Nutrición Especializada en Deportistas
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Con el curso online de Nutrición Deportiva de Implika te prepararás para trabajar en un sector que requiere de profesionales cada vez más especializados, como es la planificación de la alimentación combinada con la actividad física. A través de este curso online estarás capacitado para asesorar en el campo de la nutrición a deportistas.

¿A quién va dirigido este curso de nutricionista deportivo online?

Esta formación online es adecuada para las personas apasionadas de la dietética y la nutrición aplicada a la actividad física que quieren unir profesionalmente estos dos ámbitos. 

¿Qué aprenderás en este curso online de nutrición aplicada al mundo del deporte?

Tras esta formación de nutricionista deportivo, obtendrás, por un lado, todos los conocimientos necesarios sobre nutrición y dietética en cuestiones generales. Además, reconocerás los principios y objetivos de la nutrición deportiva y sabrás que alimentos son necesarios para cada tipo de deporte, entrenamiento y objetivos.  Estos conocimientos te capacitarán para elaborar dietas personalizadas y organizar y gestionar servicios de dietética en combinación con entrenamientos físicos.

¿Cómo estudiarás este curso online de nutrición deportiva?

Durante tu formación, contarás con la ayuda de un equipo docente online profesional en el ámbito de la alimentación y el cuidado físico y unos materiales didácticos elaborados por editoriales especialistas en el deporte y la nutrición.  El primer día junto con tu tutor personal marcarás tu propio ritmo de estudio según la disponibilidad que tengas. Te formarás a través de nuestro campus virtual, pero además recibirás en tu domicilio los libros y material de estudio en formato físico necesarios para formarte como nutricionista deportivo con la máxima comodidad. Además de la asistencia telefónica y las video conferencias con tu tutor, podrás acudir una vez por semana a un centro de Implika para realizar tutorías presenciales. En resumen, tendrás toda la flexibilidad de la formación online, unida a las garantías de la formación presencial.

Prácticas en empresa como nutricionista especializado en deporte

Además de todo esto, para poner en práctica los conocimientos recibidos durante tu formación online realizarás un periodo de prácticas en una empresa del sector nutricional y deportivo con las que colaboramos, accederás a nuestra Agencia de Colocación y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore a la hora de labrarte un futuro profesional en el ámbito de la nutrición y el deporte.  En reseumen, realizarás una formación que te ofrece las ventajas y comodidades de la formación online, pero sumándole las garantías de la formación presencial. 

¿Donde estarás capacitado para trabajar al finalizar este curso?

Los negocios que habitualmente precisan de estos profesionales son:

  • Centros de dietética y estética
  • Responsable del sector de la restauración en colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering...
  • Consultas dietéticas 
  • Gimnasios 
  • Centros de estudio e investigación nutricional
  • Dietista clínico
  • Unidades de dietética y nutrición clínica 

 

IDIOMAS: Este curso online / a distancia de Nutrición Deportiva incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de diomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

* Consúltanos los requisitos formativos previos para acceder a esta formación.

 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Perfil y requisitos para el Curso de Dietética y Nutrición Especializada en Deportistas

Este curso está enfocado a personas preocupadas por la dietética y la nutrición y quieren convertir este interés en su profesión. 

Consúltanos los requisitos formativos previos para acceder a esta formación.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como nutricionista deportivo. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora