Cursos Profesionales
Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Marca Eventos
CIudad Deportiva Artica
Yabadabadu

35.000 alumnos formados

Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Curso de idiomas gratuito en la mayor plataforma de idiomas

Por qué formarse en el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre a distancia es tu mejor opción

El bienestar y unos hábitos de vida más saludable son tendencias que han imperado en nuestra sociedad los últimos años. Existe una mayor concienciación en el colectivo social para cuidarse más en el día a día. Si eres amante del deporte y de los hábitos más saludables, matricúlate en el curso online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, y fórmate con todas las comodidades. Esta profesión es demandada tanto en asociaciones, hospitales, colegios, ludotecas como geriátricos, que necesitan profesionales cualificados para actividades lúdicas y preparación física. Conviértete en el profesional que demanda el mercado y consigue un trabajo con buenas prestaciones.

Con el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre a distancia vas a poder aprender

  • Técnicas y dinámica de grupos
  • Tiempo libre y ocio
  • Desarrollo de proyectos
  • Recursos y técnicas lúdicas
  • Actividades en la naturaleza
  • El espacio libre y las oportunidades

Estudia a distancia el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y serás capaz de

Serás el responsable de diseñar dinámicas para comandar un grupo y coordinar el ocio y tiempo libre de grupos o personas a solas. Tendrás capacidad para programar actividades mediante la metodología que mejor se adapte a las necesidades de los integrantes y serás capaz de resolver los conflictos que puedan surgir entre las personas, todo esto teniendo en cuenta el presupuesto y los materiales disponibles para las actividades.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

Gracias a nuestra metodología online, podrás estudiar a tu ritmo, desde cualquier lugar y acordando el avance de tu progreso con tu tutor personal, todo ello a través de nuestro campus virtual, valorado con 9 puntos sobre 10 por nuestro alumnado. En Implika ponemos a tu disposición las últimas herramientas del mercado para que tengas todas las facilidades a lo largo de toda tu formación. Recientemente hemos sido galardonados con el premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Centro de Formación Online en Ámbito Nacional, lo que acredita nuestra experiencia y saber en la educación online a distancia.

Perfil y requisitos para el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Para cursar NO necesitas tener ningún perfil técnico ni requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con la superación del curso de monitor de ocio y tiempo libre recibirás el Título Propio de Implika, que certifica el aprendizaje realizado.

Prácticas en empresas

Con tu curso en Implika accederás a unas prácticas tuteladas en una empresa del sector deportivo o de ocio. En Implika contamos con más de 2.200 empresas colaboradoras para gestionar tus prácticas en la empresa idónea.

Salidas profesionales

Podrás trabajar en:

  • Centros de ocio
  • Hoteles vacacionales
  • Centros de ocio rura
  • Gimnasios y clubs deportivos
  • Centros multiusos de deportes
  • Asociaciones deportivas
  • Centros de enseñanza

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu formación incluye acceso gratuito a la plataforma de idiomas BUSUU. Cuenta con 12 idiomas para que elijas el que quieras aprender. Tu entorno de trabajo bien podría ser internacional, si tu objetivo es trabajar en un hotel o alojamiento vacacional, así como en gimnasios o centros de enseñanza. Sea el que sea, saber idiomas te ayudará con tus habilidades comunicativas. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora