Cursos Profesionales
Curso de Marketing Digital y E-commerce

Curso de Marketing Digital y E-commerce (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Marketing Digital y E-commerce
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
Eroski
Foot locker
Catalana Occidente

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Campus Virtual de última generación

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

Razones para estudiar el Curso de Marketing Digital y E-commerce

Las compras por internet van desbancando poco a poco a las compras físicas, el número de transacciones online ha ido creciendo y multiplicándose los últimos años. Si eres un amante de las compras por internet y quieres trabajar en el ámbito del marketing online con Implika puedes hacerlo. Matricúlate en el curso online a distancia de Marketing Digital y E-Commerce y preparate profesionalmente para esta actividad llena de oportunidades. El año pasado la facturación global del e-commerce en España fue de 39.243, un 29,06% más que el año anterior cuando alcanzó los 30.406 millones de euros de facturación en el 2017. 7 de cada 10 alumnos de Implika encuentran un empleo los primeros seis meses desde que terminan su formación.

Qué aprenderás con este curso

  • Comercio electrónico
  • SEO y analítica web
  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Marketing digital
  • Marketing móvil
  • Innovación y marketing de servicios en la era digital
  • Moda en el entorno digital
  • E-commerce

Al acabar el curso serás capaz de

Gracias a los conocimientos adquiridos en esta formación estarás capacitado para desarrollar el plan estratégico para comercializar productos y servicios a través de los distintos canales digitales. Tendrás que detectar oportunidades para poder desarrollar las capacidades empresariales. Dominarás las diferentes técnicas y herramientas a la hora de gestionar los proyectos de e-commerce y predecir el comportamiento en el comercio electrónico de los clientes potenciales.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

La formación a distancia se llama Implika. Sin ataduras, fórmate online sin necesidad de desplazarte con la metodología a distancia de Implika. Disfruta de la flexibilidad de estudiar cuando quieras y donde quieras gracias a nuestro Campus Virtual de última generación, una plataforma online de e-learning donde tendrás acceso las 24 horas a videoclases, ejercicios de repaso y materiales didácticos interactivos. Gracias a nuestro trabajo hemos recibido recientemente el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019. Ya no tienes ninguna excusa para no formarte, con Implika conviértete en el profesional que quieres ser sin ningún impedimento.

Perfil y requisitos para el Curso de Marketing Digital y E-commerce

Eres una persona con interés para el marketing y el e-commerce, además de las nuevas tecnologías, y quieres labrarte en un futuro profesional en este sector.

Para esta titulación NO se necesita ninguna titulación ni requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines la formación teórico-práctica recibirás la Titulación Propia de Implika que certifica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso.

Prácticas en empresas

En Implika al terminar tu formación teórica empezarás tu periodo de prácticas en alguna de las más de 2.200 empresas y entidades con las que colaboramos. Cuando termines entrarás en nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

  • Proyectos de e-commerce
  • Proyectos de Marketing Digital
  • Departamento de ventas online
  • Marketing estratégico y digital

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora