Cursos Profesionales
phpGW3Zed

Curso de Intervención con colectivos en riesgo de drogodependencia online

Cursos Profesionales
phpGW3Zed
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Fundación Tierra de Hombres
Fundación Integrando
Asociación Semilla

9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

Orientador laboral a tu disposición

Plan de estudios personalizado para cada alumno

El 97,8% de nuestros alumnos están satisfechos con la formación recibida

Si le interesa el entorno de la intervención social y quiere especializarse en realizar intervenciones en drogodependientes este es tu momento. En Implika online, te presentamos el curso formativo especializado en Intervención con colectivos en riesgo de drogodependientes, dónde en él, adquirirás todos los conocimientos oportunos para ser un profesional en este ámbito. Realizando este curso, conocerás el complejo fenómeno de las drogas, así como las principales respuestas técnicas e institucionales impulsadas en nuestro país, como el papel de las organizaciones sociales, los programas preventivos etc. ¿A qué estás esperando? 9 de cada 10 de nuestros alumnos están satisfechos con la formación y encuentran trabajo a los 6 meses tras finalizar la formación. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Intervención con colectivos en riesgo de drogodependencia online? 

¿Te gustaría en un futuro enfocar tu vida profesional en la mejora de las condiciones de personas en riesgo de exclusión? Ahora en Implika, podrás estudiar el presente curso online de Intervención con colectivos en riesgo de drogodependencia sin ninguna titulación ni requisito previo. Nos hacemos cargo de convertirte en un experto en intervención social especializado en drogodependencia. Aprenderás a detectar las posibles situaciones problemáticas y atender al afectado y al entorno en el que vive ofreciéndoles información, orientación y asesoramiento. Entre tus tareas, estarás capacitado para elaborar planes de actuación con las personas vulnerables y sus familias, y le apoyarás, acompañarás durante su tratamiento realizando un seguimiento.

Te ofrecemos la oportunidad de estudiar desde el campus virtual donde podrás formarte a tu ritmo y a cualquier hora del día. Para ello, se te asignará una cuenta de usuario y una clave de acceso que podrás utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de cualquier dispositivo. Por otra parte, contarás con el apoyo de un tutor personalizado a través de mensajería instantánea, videoconferencias o tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad. En la plataforma encontrarás todos los materiales necesarios para tu formación, pero también los recibirás en formato físico en tu domicilio. En Implika, colaboramos con más de 5.000 empresas para que puedas poner en práctica lo aprendido durante tu formación en una empresa que se adapte a los conocimientos adquiridos. Además, contarás con el apoyo de un orientador laboral que te asesorará durante la entrada al mercado laboral y formarás parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el SEPE.

 

¿Por qué estudiar el curso de Intervención con colectivos en riesgo de drogodependencia online? 

No esperes más y empieza hoy en Implika estudiando el curso Online de Intervención de colectivos en riesgo de drogodependencia y prepárate para trabajar según los perfiles diferenciados que existen dentro del colectivo drogodependiente. Así, tendrás las capacidades para afrontar la rápida evolución de las necesidades y demandas que formula el colectivo. En Implika te preparamos para que al finalizar la formación teórica y práctica del curso online de Intervención Social de Colectivos en Riesgo de Drogodependencia recibas el título propio de Implika que acredita los conocimientos recibidos y te avala como profesional de la intervención social. Esta titulación te permite trabajar como un profesional en;

  • Centros de integración social. 
  • Programas de ayuda a la drogodependencia. 
  • Centros de salud o servicios de atención primaria de salud. 
  • Servicios de atención socio-sanitaria domiciliaria. 
  • Centros de rehabilitación y reinserción social y laboral.

 

Otras formas de estudiar el curso Intervención con colectivos en riesgo de drogodependencia

Con Implika, tendrás la oportunidad de adquirir una formación en Curso de Intervención con colectivos en riesgo de drogodependencia de forma online o presencial. Actualmente, estudiar online tiene las mismas garantías que hacerlo acudiendo a clases.

Podrás conectarte desde cualquier lugar siempre y cuando quieras las 24 horas del día desde el Aula Virtual. Pero si lo prefieres, tendrás la posibilidad de acudir a una de nuestras aulas Implika. Nos encontramos en 16 ciudades repartidas por España, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además en nuestras sedes, tendrás el apoyo formativo y podrás solucionar todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y de un tutor personalizado que llevará el seguimiento de tu formación durante el curso. ¡No lo dudes más y apúntate al Curso de Intervención con colectivos en riesgo de drogodependencia de Implika!
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información