Cursos Profesionales
phpSDATVM

Curso de Intervención Social Comunitaria online

Cursos Profesionales
phpSDATVM
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Fundación Integrando
Asociación de recursos Antares
Asociación Semilla

Formación de futuro con grandes perspectivas

Contarás con el apoyo de un tutor personal

Campus virtual y material en formato físico

Periodo de prácticas y servicio de orientación laboral a tu disposición

Es importante saber que en la actualidad son muchos los cambios sociales que se producen a diario; Diariamente las personas cambian su forma de vida y sus hábitos, la atención y preocupación social se extiende a aquellos colectivos históricamente marginados y excluidos socialmente. Gracias a la realización del curso formativo de Implika en Intervención Social Comunitaria online, podrás adquirir una formación teórico-práctica directamente relacionada con la Educación Social en sí misma, así como en sus diferentes ámbitos de aplicación, además de establecer estrategias de comunicación y difusión de los diferentes proyectos y actuaciones comunitarias. ¡No lo pienses más y matricúlate con Implika Online!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Intervención Social Comunitaria online? 

Si te interesa trabajar profesionalmente prestando tu ayuda en un entorno social, podrás estudiar en Implika el curso formativo de Intervención Social Comunitaria online sin ninguna titulación ni requisito previo. Te convertirás en un experto de la intervención comunitaria lo que te permitirá trabajar con personas, familias, grupos y comunidades, ayudándoles a resolver las situaciones de riesgo, manejar los conflictos ejerciendo de mediador. Aprenderás a diagnosticar las necesidades sociales y a partir de ahí planificar estrategias de intervención social. Con tu trabajo contribuirás a la integración social y a la construcción de una sociedad más justa.

Para el curso online de Intervención Comunitaria podrás estudiar desde nuestra aula virtual, en la cual, dispondrás de su acceso gratuitamente y encontrarás todo el material necesario para tu aprendizaje. Mediante nuestra plataforma podrás adaptar el ritmo de estudio a tu día a día y desde cualquier dispositivo o lugar. Tendrás a tu disposición un tutor personalizado que atenderá tus dudas por email, videoconferencias o tutorías presenciales en el centro Implika más cercano siempre que lo necesites. Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas con las que colaboramos del sector, dónde podrás poner en práctica lo aprendido y conocer la realidad de tu puesto de trabajo.  Además, formarás parte de una bolsa de empleo y un orientador laboral que te ayudará en todo lo que tenga que ver con la entrada al mercado laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso online de Intervención Social Comunitaria? 

Las características de la sociedad actual provoca que no todas las personas puedan integrarse correctamente y de la misma manera, esto lleva a la necesidad de contar con servicios de intervención comunitaria que solucionen los conflictos que puedan surgir dentro de las comunidades. Cada año, los programas de Intervención Comunitaria están creando más empleos directos. Por esa razón, el curso online de Intervención Comunitaria de Implika te formará para ser un profesional capaz de apoyar y movilizar a las personas, grupos y comunidades con el fin de mejorar su bienestar y su capacidad para resolver sus problemas de carácter psicosocial. Si te gusta ayudar a los demás, con este curso podrás hacerlo en tu día a día.

Una vez superes la parte teórica y práctica del curso online en Intervención Social Comunitaria recibirás el título propio de Implika que acredita todos los conocimientos recibidos y te permite trabajar en centros de integración social, colectivos de apoyo comunitario, en comunidades ciudadanas de participación y colaboración, centros de salud o servicios de atención primaria de salud y servicios de atención socio-sanitaria domiciliaria.

 

Otras formas de estudiar el curso de Intervención Social Comunitaria. 

En Implika tendrás la oportunidad de formarte de manera online y presencial, gracias a nuestra metodología flexible que se adapta a tus necesidades, y a tu ritmo de estudio. Tendrás la posibilidad de acudir a una de nuestras aulas repartidas en 16 ciudades españolas, dónde contarás con un equipo de más de 350 profesionales y un tutor personalizado al que podrás consultar cualquier duda y/o avanzar con la materia. Dispondrás de las herramientas necesarias para desempeñar la profesión con todos los materiales necesarios y una formación gratuita complementaria en el idioma que elijas, para que lleves a cabo nuevos conocimientos para la inserción al mercado laboral. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información