Certificados Profesionales
Curso de Gestor de Ventas y Espacios Comerciales

Curso de Gestor de Ventas y Espacios Comerciales en Online

Certificados Profesionales
Curso de Gestor de Ventas y Espacios Comerciales
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Oportunidad única en el mercado laboral

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

9 de cada 10 alumnos de Implika encuentra un empleo

Docentes cualificados + Coach pedagógico

Además del curso de Gestor de Ventas y Espacios Comerciales en Implika te preparamos para que consigas el Certificado de Profesionalidad de Gestión Comercial de Ventas. Haz click aquí y descubre cómo conseguir este Título Oficial de Certificación Profesional.

Razones para estudiar el Curso de Gestor de Ventas y Espacios Comerciales

En un mercado tan competitivo como el actual los profesionales de las ventas y los espacios comerciales marcan la diferencia, y por eso son tan demandados por negocios, comercios y empresas. Si estás pensando en dedicarte a este ámbito y quieres tener la flexibilidad de la formación a distancia, en Implika puedes estudiar el curso online de Gestor de Ventas y Espacios Comerciales. Empieza tu andadura en el ámbito comercial y descúbre el apasionante mundo detras de los escaparates y las diferentes superficies comerciales. Comienza ahora tu camino hacia el empleo del futuro. Con este curso vas a aprender todo lo necesario para poder gestionar cualquier espacio comercial desde el plan comercial, las ventas, hasta la comercialización de los productos. Fórmate en lo que más te gusta y trabaja en lo que siempre has soñado. Con Implika tendrás toda la solvencia de la formación presencial con la comodidad de la formación online. Matricúlate ahora y conviértete en el profesional que necesitan las empresas y los negocios.

Qué aprenderás con este curso

  • Organización del Punto de Venta orientado al cliente
  • Implantación de espacios comerciales
  • Dinamización del punto de venta
  • El plan de ventas y su integración en el plan de marketing
  • Los sistemas de control
  • El cuadro de mando
  • Análisis básico del comportamiento del consumidor en el punto de venta
  • Previsión de la demanda y gestión de stocks
  • La dirección de ventas
  • Funciones y responsabilidades
  • Investigación, planes y estrategias
  • La organización de la estructura de ventas
  • La distribución comercial y el consumidor
  • Comunicación empresarial y atención al cliente

Al acabar el curso serás capaz de

Gracias a este curso serás capaz de definir estrategias y actuaciones comerciales y gestionar la fuerza de ventas además de elaborar el plan de ventas y gestionar la comercialización y venta de productos y/o servicios. Tendrás que realizar y controlar el aprovisionamiento demateriales y mercancías en los planes de producción y de distribución. Estarás capacitado para organizar y supervisar la implantación y el montaje de espacios comerciales y escaparates, definiendo las especificaciones de diseño y materiales, para conseguir transmitir la imagen de espacio comercial definida que atraiga a los clientes potenciales y conseguir los objetivos comerciales definidos. Tus conocimientos imprimirán valor añadido a lo largo de toda la cadena y la toma de decisiones. Te vas a convertir en un rpofesional imprescindible para las empresas.

Descarga ahora el dossier del curso

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

La metodología online de Implika combina lo mejor de la formación presencial con las oportunidades de la formación online. Fórmate a tu ritmo con la flexibilidad de la formación a distancia gracias a nuestro Campus Virtual de última generación con acceso las 24 horas a videoclases, ejercicios de repaso y materiales formativos didácticos. Además tendrás contacto permanentemente con tus tutores y si lo solicitas contarás con la ayuda de un coach pedagógico. Nuestra metodología innovadora de Implika aumenta el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje, adaptándose a sus necesidades e intereses, gracias a ello el 97,8% de nuestros alumnos se muestran satisfechos con la formación recibida. Recientemente hemos recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019, lo que nos acredita como líderes en educación a distancia en España. La formación a distancia es una oportunidad para muchas personas que tienen problemas para desplazarse o para poder asistir a las aulas presenciales. Te permite compaginar tu formación con otras actividades sin que tengas que renunciar a nada. En Implika acercamos la formación a todas las personas que buscan conseguir una capacitación profesional, en todos los ámbitos y por supuesto en el área de la gestión de ventas y los espacios comerciales. En Implika hemos formado a más de 35.000 alumnos, ¿te apuntas?

Perfil y requisitos para el Curso de Gestor de Ventas y Espacios Comerciales

Si eres una persona que quiere convertirse en profesional de la gestión del punto venta del producto o servicio, así como la especialización en un perfil comercial, este curso es para ti.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Conseguiras un título propio de Gestor de ventas y espacios comerciales expedido por Implika que certifica tus conocimientos.

El Certificado Profesional en Gestión Comercial de Ventas es un Título Oficial que acredita tus conocimientos y aptitudes profesionales en este área, siendo un título válido para todo el territorio español. Con esta titulación podrás presentarte a las convocatorias de empleos públicos y también te sirve como acreditación frente a las empresa privada. En Implika te preparamos para que consigas una certificación oficial en el ámbito de la gestión comercial y consigas el trabajo que te propongas.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Gracias a la red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras que tenemos en Implika realizarás tu periódo de prácticas en alguna empresa del sector cuando termines el apartado teórico.

Salidas profesionales

  • Representante comercial
  • Agente comercial
  • Tienda.Encargado de sección de un comercio
  • Coordinador de comerciales
  • Telemarketing
  • Escaparatista comercial
  • Diseñador de espacios comerciales
  • Promociones punto de venta.Implantación de espacios comerciales

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora