Cursos Profesionales
phpUplv7S

Curso de Gestor de Ventas y Espacios Comerciales online

Cursos Profesionales
phpUplv7S
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Oportunidad única en el mercado laboral

Premio al Mejor Centro Online de Formación

9 de cada 10 alumnos de Implika encuentra un empleo

Docentes cualificados + Coach pedagógico

Conviértete en un profesional clave en ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos comerciales y especialízate en gestión de ventas y espacios comerciales! El presente curso online de Implika en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales potenciará tus capacidades para gestionar la comercialización de productos y/o servicios coordinando a la fuerza de ventas y poniendo en práctica las estrategias de negociación más competitivas. Adquirirás las habilidades necesarias para organizar, supervisar espacios comerciales y diseñar el montaje de escaparates de forma que resulten atractivos y capten la atención de los clientes potenciales. ¡No lo dudes más! Matricúlate en Implika Online y empieza a construir tu futuro laboral con el curso de Gestor de Ventas y Espacios Comerciales. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Gestor de Ventas y Espacios Comerciales online? 

¿Te gustaría convertirte en profesional de la gestión del punto venta del producto o servicio, así como la especialización en un perfil comercial? Estudia ahora en Implika el curso de Gestor de Ventas y Espacios Comerciales online sin ninguna titulación ni requisito previo. Con este curso serás capaz de definir estrategias y actuaciones comerciales, gestionando la fuerza de ventas. Aprenderás a  realizar y controlar el aprovisionamiento de materiales y mercancías en los planes de producción y de distribución. Organizarás y supervisarás la implantación y el montaje de espacios comerciales y escaparates, definiendo las especificaciones de diseño y materiales, para conseguir transmitir la imagen de espacio comercial definida que atraiga a los clientes potenciales y conseguir los objetivos comerciales marcados. 

Nuestro método online de Implika combina lo mejor de la formación presencial con las oportunidades de la formación online. Podrás formarte a tu ritmo con la flexibilidad de la formación a distancia gracias a nuestro Campus Virtual de última generación con acceso las 24 horas a videoclases, ejercicios de repaso y materiales formativos didácticos. Tendrás un contacto permanente con tus tutores personalizados y si lo solicitas, contarás con la ayuda de un coach pedagógico. Nuestra metodología innovadora de Implika aumenta el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje, adaptándose a sus necesidades e intereses, gracias a ello el 97,8% de nuestros alumnos se muestran satisfechos con la formación recibida. La formación a distancia es una oportunidad para muchas personas que tienen problemas para desplazarse o para poder asistir a las aulas presenciales. Nuestra metodología te permitirá compaginar tu formación con otras actividades sin que tengas que renunciar a nada. En Implika acercamos la formación a todas las personas que buscan conseguir una capacitación profesional, en todos los ámbitos y por supuesto en el área de la gestión de ventas y los espacios comerciales. Gracias a la red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras con Implika, tendrás la oportunidad de realizar un periodo de prácticas en alguna empresa del sector una vez finalizado el apartado teórico. En Implika hemos formado a más de 50.000 alumnos, ¿te apuntas a ser el siguiente?

 

¿Por qué estudiar el curso de Gestor de Ventas y Espacios Comerciales online? 

Hoy en día, vivimos en un mercado muy competitivo, donde los profesionales de las ventas y los espacios comerciales marcan la diferencia. Por esa razón son tan demandados por negocios, comercios y empresas. Si estás pensando en dedicarte a este ámbito y quieres tener la flexibilidad de la formación a distancia, en Implika podrás formarte con nuestro curso online de Gestor de Ventas y Espacios Comerciales. Empieza tu andadura en el ámbito comercial y descubre el apasionante mundo detrás de los escaparates y las diferentes superficies comerciales. 
Comienza ahora tu camino hacia el empleo del futuro con Implika y aprende todo lo necesario para poder gestionar cualquier espacio comercial desde el plan comercial, las ventas, hasta la comercialización de los productos. 

Fórmate en lo que más te gusta y trabaja en lo que siempre has soñado. Además, al finalizar la formación, conseguirás un título propio como Gestor de ventas y espacios comerciales expedido por Implika que certifica tus conocimientos. Esta titulación te permitirá acceder al mundo laboral y empezar a trabajar como un representante comercial, agente comercial, encargado de sección de un comercio, coordinador de comerciales, en telemarketing, como escaparatista comercial, diseñador de espacios comerciales, en promociones de punto de venta e implantación de espacios comerciales. Con Implika tendrás toda la solvencia de la formación presencial con la comodidad de la formación online. Matricúlate ahora y conviértete en el profesional que necesitan las empresas y los negocios.

 

Otras formas de estudiar el curso de Gestor de Ventas y Espacios Comerciales. 

Esta formación la podrás realizar en las siguientes modalidades: El curso Gestor de Ventas y Espacios Comerciales podrás realizarlo en una de nuestras aulas repartidas en más de 15 ciudades diferentes, divididas por España y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de nuestra plataforma online, tendrás acceso a todos los materiales de estudio las 24 horas del día en el Campus Virtual de Implika. Hemos volcado nuestra experiencia tecnológica y pedagógica de más de 13 años de experiencia para lograr una metodología híbrida, que te permita alcanzar tus objetivos de aprendizaje, combinándola con tu vida personal y profesional. 

Descarga ahora el dossier del curso

Yaiza Román, alumna del curso de Gestor de ventas y espacios comerciales
marzo 2019
He estado muy cómoda y el trato ha sido muy bueno.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información