Cursos Profesionales
php5bZJx8

Curso de Gestión de Pymes - Implika online

Cursos Profesionales
php5bZJx8
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

97,8% de satisfacción del alumnado

Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Hoy en día es muy importante la gestión de una empresa, si te gustaría formarte de manera profesional para desenvolverte de manera experta en el entorno de recursos humanos y empresarial, este es su momento, con el Curso Formativo en Gestión de Pymes online de Implika, adquirirás todos los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor con éxito. ¡No lo dudes más y matricúlate con Implika! 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Gestión de Pymes online? 

No esperes más y estudia a distancia el Curso de Gestión de Pymes online y conviértete en un profesional de la gestión de pymes. Serás el responsable de realizar una valoración de la situación y proponer diferentes medidas y acciones para lograr los objetivos marcados por una empresa. Aprenderás a dominar todos los aspectos del marketing aplicables a la estructura de la compañía y la promoción de su actividad. Además, trazarás planes de viabilidad y asesorarás a los clientes en todas las cuestiones normativas y tributarias. Con Implika, te convertirás en un experto de todas estas tareas;

  • Contabilidad financiera de las pymes
  • Cuentas personales con acreedores y deudores, y ajustes por periodificación comerciales
  • Plan general de contabilidad de pequeñas y medianas empresas
  • Normas de registro y valoración para pequeñas y medianas empresas
  • Marketing, comunicación y ventas para pymes
  • Marketing electrónico para pymes
  • Como vender, promocionar y posicionarse en internet
  • Gestión administrativa y tributaria de pymes

Ponemos a tu disposición las últimas herramientas del mercado para que tengas todas las facilidades a lo largo de toda tu formación. En el aula virtual dispondrás de los materiales teóricos, junto con otros materiales interactivos, video clases y ejercicios de repaso para reforzar los conceptos. Somos expertos en formación online. Nos adaptamos a tus necesidades y a las demandas del mercado en tu capacitación profesional para conseguir el empleo de tus sueños. Una vez finalices tu formación teórica como gestor de pymes podrás ponerla en práctica mediante unas prácticas tuteladas en empresa. En Implika contamos con más de 5000 empresas para ello.

 

¿Por qué estudiar el curso online en Gestión de Pymes? 

Hoy en día, España es un país de pequeñas empresas. El número de trabajadores medio por empresa es de 4,5. Las pequeñas y medianas empresas, pymes, suponen más del 95% del tejido empresarial español. Estas empresas mayoritarias se encuentran frecuentemente ante retos como la financiación y la internacionalización. Conviértete en un experto en la gestión de pymes, con nuestro curso online en Gestión de Pymes. Con esta formación, podrás ayudar a muchas empresas a superar los retos que se avecinan. Actualmente, las empresas demandan profesionales cualificados como tú. Apúntate ya y consigue el Título Propio de Implika, que certifica el aprendizaje realizado. Con esta titulación podrás trabajar en 

  • Consultorías
  • Empresas de banca, finanzas y seguros
  • Empleados en pequeña y mediana empresa
  • Autoempleo, creación de empresa propia

 

Otras formas de estudiar el curso de Gestión de Pymes. 

En Implika te ofrecemos la total libertad de estudiar el curso de Gestión de Pymes de forma presencial pudiendo elegir cuándo acudir al aula de Implika a estudiar. Ahí, dispondrás de un tutor personalizado que estará contigo durante el desarrollo de la formación y tu proceso de aprendizaje, dónde podrás consultar y resolver cualquier duda y un coach pedagógico que se encargará de guiarte y potenciar tus capacidades y habilidades. Contarás con el acceso a todos los materiales didácticos y ejercicios, para que puedas acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora. Esta formación la podrás realizar en una de nuestras aulas repartidas en más de 15 ciudades entre las principales ciudades de España y así elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información