Cursos Profesionales
implika-curso-gestion-contable-administrativa-auditoria.jpg

Curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría online

Cursos Profesionales
implika-curso-gestion-contable-administrativa-auditoria.jpg

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Plan de estudios personalizado

Más de 50.000 alumnos formados

¡Conviértete en un profesional de la gestión contable y administrativa para auditoría con Implika!

Desde la antigüedad a día de hoy surge la necesidad de registrar por escrito los movimientos contables de una empresa. Si quieres conocer cómo funciona una empresa en su interior y apoyar a los miembros de las empresas en el desempeño de sus actividades, la presente formación de Implika en Gestión Contable y Administrativa para Auditoría online tiene como objetivo dotar al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder efectuar la gestión administrativa contable-fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoría. ¡No lo dudes más y matricúlate con Implika en la formación Online!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría online? 

¿Te gustaría en un futuro desarrollar tu profesión en el ámbito administrativo y fiscal? Ahora en Implika, podrás estudiar el curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría online sin ningún tipo de titulación o requisito previo. Como profesional en gestión contable y administrativa para auditorías, aprenderás a llevar a cabo la gestión administrativa contable y fiscal en los procedimientos del plan global de auditoría siguiendo el mantenimiento actualizado del sistema de información y documentación. Serás capaz de utilizar aplicaciones informáticas de manera profesional para registrar toda la información.

Si no tienes tiempo para acudir a nuestras aulas Implika, no puedes desplazarte o simplemente prefieres la formación a distancia, en Implika te ofrecemos todas las facilidades para que puedas formarte como quieras y cuando quieras. Trabajamos con una metodología online y utilizamos herramientas de vanguardia ofreciendo una formación personalizada a tu medida y a tus necesidades. En nuestro revolucionario Campus Virtual de última generación tendrás acceso las 24 horas a todos los contenidos interactivos, ejercicios de repaso y videoclases. Además, estarás en contacto permanente con los tutores y en el caso de que lo necesites puedes tener tutorías a través de videoconferencia o incluso presenciales en tu centro Implika más cercano. Al finalizar la formación teórica podrás realizar un periodo de prácticas en una empresa del sector, accederás a nuestra agencia de colocación y estarás en todo momento acompañado por nuestro departamento de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso online de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría? 

Actualmente, la contabilidad y el aparato administrativo de las compañías son uno de los pilares en el que se apoyan las empresas para su correcto funcionamiento y posible optimización. El ámbito administrativo ocupa cada año a más de 200.000 profesionales. Si estás buscando una formación con proyección y facilidades en Implika encontrarás todo lo que estás buscando con el curso online de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría. Fórmate de manera online, sin tener que desplazarte con la flexibilidad de la formación a distancia. No lo dudes más y convertirte en el profesional que desees para tu futuro. ¡Más de 350 profesionales de formación te esperan en Implika dispuestos a ayudarte!

Al finalizar la formación se te entregará una titulación propia de Implika que certifica los conocimientos adquiridos en el campo de la gestión administrativa y fiscal. Esta titulación te permite acceder al mundo laboral y empezar a trabajar como técnico superior en contabilidad y/o finanzas, técnicos de apoyo en auditoría y/u operaciones financieras, como empleado administrativo de contabilidad y mucho más. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría 

Implika te ofrece la total libertad de estudiar el curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría en forma presencial pudiendo elegir cuándo acudir al aula de Implika a estudiar. Ahí, dispondrás de un tutor personalizado que estará contigo durante el desarrollo de la formación y tu proceso de aprendizaje, dónde podrás consultar y resolver cualquier duda y un coach pedagógico que se encargará de guiarte y potenciar tus capacidades y habilidades. Contarás con el acceso a todos los materiales didácticos y ejercicios, para que puedas acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora. Esta formación la podrás realizar en una de nuestras aulas repartidas en 16 ciudades entre las principales ciudades de España y así elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Temario de Curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría online

​​​​​​

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Conseguirás una Titulación Certificada

 

 


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información