Certificados Profesionales
Curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría

Curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría en Online

Certificados Profesionales
Curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría
Matrícula Abierta
77% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

Plan de estudios personalizado

Más de 35.000 alumnos formados

Mejor Centro Online de Formación 2019

Aprovecha esta oportunidad y prepara en Implika el Certificado Profesional de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría. Haz click aquí y matricúlate para conseguir tu Título Oficial con validez en todo el Estado que acredita tus aptitudes en esta profesión. O si lo prefieres supera el curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría, en Implika tu decides la formación que se adapta a lo que necesitas.

Razones para estudiar el Curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría

La contabilidad y el aparato administrativo de las compañías son uno de los pilares en el que se apoyan las empresas para su correcto funcionamiento y posible optimización. Precisamente las auditorías de eso se encargan, de analizar y asegurar que los diferentes procesos en la corporación se ejecutan correctamente y poder optimizarlos. El ámbito administrativo ocupa cada año a más de 200.000 profesionales.Si buscas una formación con proyección y facilidades, en Implika tienes lo que estás buscando con el curso online de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría. Fórmate online, sin tener que desplazarte con la flexibilidad de la formación a distancia. En Implika te damos todas las facilidades para que puedas estudiar lo que quieras y convertirte en el profesional que desees para tu futuro. Más de 320 profesionales de la formación te esperan en Implika dispuestos a ayudarte.

Qué aprenderás con este curso

  • Gestión contable y gestión administrativa para auditoríaImplantación y control de un sistema contable informatizado.
  • Contabilidad y fiscalidad.
  • Auditoría.
  • Realizar la gestión contable y fiscal.
  • Auditoría de las áreas de la empresa.
  • Realizar la gestión administrativa de un servicio de auditoría.
  • Sistema Operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico.
  • Planificación de la auditoría.
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
  • Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos y presentaciones gráficas.

Al acabar el curso serás capaz de

Como profesional en gestión contable y administrativa para auditorías estarás capacitado para llevar a cabo la gestión administrativa contable y fiscal en los procedimientos del plan global de auditoría siguiendo el mantenimiento actualizado del sistema de información y documentación. Serás capaz de utilizar aplicaciones informáticas de manera profesional para registrar toda la información.

Descarga ahora el dossier del curso

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

Si no tienes tiempo para acudir al aula, no te puedes desplazar o simplemente prefieres la formación a distancia en Implika te damos todas las facilidades para que puedas formarte como quieras y cuando quieras. Gracias a nuestra metodología online y el uso de herramientas de vanguardia te ofrecemos una formación personalizada a tu medida y a tus necesidades. En nuestro revolucionario Campus Virtual de última generación tendrás acceso las 24 horas a todos los contenidos interactivos, ejercicios de repaso y videoclases. Además, estarás en contacto permanente con profesores y tutores y en el caso de que lo necesites puedes tener tutorías a través de videoconferencia o incluso presenciales en tu centro Implika más cercano. Somos expertos en formación online a distancia, gracias a nuestro trabajo hemos recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019.

Perfil y requisitos para el Curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría

Si quieres desarrollar tu futuro en el ámbito administrativo y fiscal este curso es para ti.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Esta formación lleva asociado un Título Propio de Implika que se te entregará al finalizar tu formación y certifica los conocimientos adquiridos en el campo de la gestión administrativa y fiscal.

Si además del título que conseguirás al terminar el curso quieres conseguir el Certificado Profesional de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría, en Implika te preparamos para que consigas una doble titulación. Los Certificados Profesionales tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas. Consigue ahora tu Certificado Profesional de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría, con Implika vas a disparar tu empleabilidad y conseguirás la capacitación profesional de un Título Oficial.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Al terminar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos (en la actualidad más de 5.000), accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por nuestro departamento de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Técnicos superiores en contabilidad y/o finanzas
  • Técnicos de apoyo en auditoría y/u operaciones financieras
  • Empleados administrativos de contabilidad

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora