Cursos Profesionales
phpj5TDaA

Curso de Gestión Administrativa online

Cursos Profesionales
phpj5TDaA
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Grupo SHE
Imagine TV
Idea

La formación para tu futuro

Hemos formado a más de 50.000 alumnos

Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.

Formate para potenciar tu empleabilidad 

Hoy en día, la gestión administrativa ocupa un volumen considerable de tiempo en el ámbito de las empresas. Llevar una buena gestión administrativa correcta en una empresa, contribuye extraordinariamente a la mejora de la eficacia y la eficiencia. Por esa razón, disponer de personal preparado y cualificado, es de vital importancia para las empresas. Un buen profesional administrativo, además de los conocimientos técnicos, debe adquirir capacidades y habilidades de dirección y liderazgo, motivación del equipo, organización y capacidad comunicativa. En Implika, te ofrecemos el curso formativo en Gestión Administrativa online, que te ayudará a ser un profesional altamente cualificado y a realizar un trabajo eficiente. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Gestión Administrativa online? 

Estudia a distancia el Curso de Gestión Administrativa. Con Implika serás capaz de realizar operaciones de gestión administrativa en el ámbito público y privado, gracias a los conocimientos adquiridos en materias de normativa, legislación nacional e internacional. Te convertirás en el encargado del registro, procesamiento y transmisión de la información interna de la empresa utilizando los recursos informáticos a tu disposición. Con este curso aprenderás;

  • Creación puesta en marcha de la empresa
  • Organización de los diferentes departamentos
  • La Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas
  • Derecho y deberes y situación administrativas del funcionario
  • El desarrollo y la finalización del procedimiento administrativo
  • Estrategias de internacionalización
  • Recepción, envío y registro de la correspondencia y su clasificación
  • Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente

Gracias a nuestra metodología Implika, podrás formarte en cualquier lugar a cualquier hora. Los cursos online de Implika los encontrarás disponibles las 24 horas del día, para que tú marques el ritmo de la formación, en Implika nos adaptamos a tus necesidades. Tenemos una amplia experiencia en la formación digital. Fórmate con Implika, a través de una metodología diseñada a tu medida gracias al uso de herramientas de vanguardia, sin clases presenciales. Con tu curso de Gestión Administrativa realizarás unas prácticas tuteladas en una empresa del sector. Una experiencia que complementará tu formación teórica cursada en nuestras aulas y pondrá en valor tu currículum a la hora de acceder al mercado laboral. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Gestión Administrativa online? 

¿Te gustaría formarte en una profesión solvente, estable y con buenas perspectivas de futuro? Ahora en Implika, podrás estudiar el curso online de Gestión Administrativa que te ayudará a adentrarte en el ámbito de la administración y gestión de cuentas y recursos de las empresas y entidades tanto públicas como privadas. Te convertirás en una figura clave en la administración de los recursos, normativas y facturaciones para cualquier compañía. No esperes más y comienza tu camino al empleo con Implika! Recibe el Título Propio de Implika, que certifica el aprendizaje realizado y adéntrate al mundo laboral como administrativo en empresas privadas, en posiciones de diversos departamentos de una empresa, como ayudante de oficina, auxiliar administrativo, de gestión de personas o de cobros y pagos, como administrativo comercial o recepcionista y atención al cliente. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Gestión Administrativa

Tendrás la posibilidad de estudiar el Curso de Gestión Administrativa de Implika, de manera presencial, acudiendo siempre y cuando quieras a una de nuestras sedes divididas en 16 ciudades españolas. Podrás elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades y asistir a tu aula más cercana, dónde en ella avanzarás con la materia y solucionarás todas tus dudas con un tutor personalizado y el apoyo de más de 350 profesionales del sector  ¡Convierte tú forma de vida en tu profesión, estudiar para Gestión Administrativa con Implika es la mejor opción!
 

Descarga ahora el dossier del curso

Jennifer Garrido, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
He quedado muy contenta con la formación recibida en Implika.
Sergio Soriano, alumno del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
Me ha gustado mucho la forma en la que se estudia y trabaja.
Leticia de la Viuda, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
La experiencia ha sido positiva ya que he adquirido muchos conocimientos y he salido bien formada.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información