Curso de Gestión Administrativa (Online)

Curso de Gestión Administrativa
ÁREA: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

Información adicional que puede interesarte

El Curso Online para Gestor Administrativo es uno de los cursos con mayor tasa de empleabilidad. Este curso online te capacitará para desarrollar las tareas administrativas más comunes que se realizan en las empresas como realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, labores de atención al cliente/usuario, asegurar la satisfacción del cliente en su interacción con la empresa, tramitar y elaborar documentos, clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos, etc. 

 

¿Qué conocimientos adquirirás durante el curso online de gestión administrativa? 

Como gestor administrativo aprenderás todo lo relacionado a los distintos departamentos de una empresa. Así como todos los conceptos de la administración del Estado que afecta a las empresas. Además, controlarás la gestión comercial y financiera, de marketing y de recursos humanos y la comunicación empresarial. 

 

El administrativo es capaz de... 

  • Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal 
  • Labores de atención al cliente 
  • Asegurar la satisfacción del cliente en su interacción con la empresa 
  • Tramitar y elaborar documentos
  • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos 

 

¿Cómo estudiarás el curso online de administrativo?

Este curso online teórico-práctico, está respaldado por un equipo docente cualificado, una plataforma online y un completo temario elaborado por profesionales de la administración. Todo nuestro equipo docente posee titulación universitaria y se encuentra formado y capacitado para guiar al alumno en su proceso de aprendizaje. 

Además, para tu mayor comodida, recibirás también el temario y los materiales necesarios en formato físico en tu domicilio. Y si lo ves necesario, podrás acudir al centro de Implika más cercano para realizar tutorías presenciales y consultar tus dudas. Fórmate con la flexibilidad de la formación online sin perder las garantías de la formación presencial. 

Finalizado el curso online, realizarás un periodo de prácticas laborales en el departamento administrativo de una de las empresas con las que colaboramos, más de 2.000 en la actualidad, y obtendrás una titulación que te abrirá las puertas a un amplio mercado laboral. 

Contarás en todo momento con el apoyo de nuestro equipo de orientación laboral y accederás a nuestra agencia de colocación. 

 

¿Dónde podrás trabajar tras el curso online de gestión administrativa?

  • Administrativo en empresas privadas
  • Posiciones en diversos departamentos de una empresa
  • Ayudante de oficina
  • Auxiliar administrativo
  • Administrativo comercial
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos
  • Auxiliar administrativo de gestión de personal
  • Recepcionista y atención al cliente 

 

Comienza hoy a formarte como gestor administrativo y prepárate para trabajar. 

 

Idiomas. Este curso incluye: 

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Además del título propio de Implika, podrás obtener el Certificado de Profesionalidad en Actividades de gestión administrativa u Operaciones auxiliares de servicios administrativos 

Una vez hayas acabado tu formación online y tengas tu título propio de Implika en Gestión Administrativa, tendrás la posibilidad de conseguir el Certificado de Profesionalidad Oficial en Actividades de gestión administrativa o en Operaciones auxiliares de servicios administrativos. Para ello, únicamente tendrás que formarte de los módulos que son exigidos para la obtención de la titulación oficial expedida por el Ministerio de Empleo. ¡Infórmate ahora! 

Prácticas en empresas

Con tu Curso de Gestión Administrativa realizarás unas prácticas tuteladas en una empresa del sector. Una experiencia que complementará tu formación teórica cursada en nuestras aulas y pondrá en valor tu curriculum a la hora de acceder al mercado laboral.

Salidas profesionales

• Administrativo en empresas privadas. • Posiciones en diversos departamentos de una empresa. • Ayudante de oficina. • Auxiliar administrativo. • Administrativo comercial. • Auxiliar administrativo de cobros y pagos. • Auxiliar administrativo de gestión de personal • Recepcionista y atención al cliente.

Perfil y requisitos

Si quieres ser administrativo este es tu curso. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu curso de Gestión Administrativa podrás aprender hasta 12 idiomas a través de la mayor plataforma de idiomas del mundo. BUSSU es tu gran aliado en un cometido de gran importancia a la hora de emplearte como gestor administrativo ya que la mayoría de empresas demandan saber idiomas.

EMPRESAS COLABORADORAS

Grupo SHE
Imagine TV
Idea

Opiniones de los estudiantes

Jennifer Garrido, alumna del curso de Gestión Administrativa hace 1 mes:

He quedado muy contenta con la formación recibida en Implika.

Sergio Soriano, alumno del curso de Gestión Administrativa hace 1 mes:

Me ha gustado mucho la forma en la que se estudia y trabaja.

Leticia de la Viuda, alumna del curso de Gestión Administrativa hace 1 mes:

La experiencia ha sido positiva ya que he adquirido muchos conocimientos y he salido bien formada.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika