Cursos Profesionales
phpeRHcQm

Curso de Estética online

Cursos Profesionales
phpeRHcQm
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Loreal
Sephora
Douglas
Hedonai

Oportunidad única en el mercado laboral

Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas

Formación adaptada a tus necesidades

Índice de satisfacción del alumnado de 97,8%

¿Te gustaría en un futuro ser esteticista profesional? En Implika te ofrecemos todas las herramientas para formarte en este sector desde cero. El Curso de Estética online te ofrece todo el conocimiento necesario para poder ejercer esta bonita profesión. Con nosotros tendrás la oportunidad de aprender todo sobre anatomía y realización de todo tipo de masajes estéticos como tratamientos corporales, estarás al tanto de toda la aparatología más novedosa para este tipo de tratamientos. 

Además sabrás valorar las necesidades de tus clientes, con una visión de excelencia profesional, dónde aplicarás los maquillajes más adecuados y tratamientos asesorandolos para que logren mejorar su aspecto, salud y bienestar.

 

¿Cómo estudias el curso de Estética Online?

En Implika te ofrecemos el curso de Estética Online, compuesto por un equipo de más de 350 profesionales del sector, dónde se encargaran de que tu formación sea la mejor. Contamos con una metodología flexible con el fin de potenciar un futuro profesional con garantías de inserción laboral a nuestros estudiantes. Esta metodología favorece la calidad del aprendizaje y la calidez en un entorno actual e innovador y permite al alumno compaginar sus estudios, y formarse cuándo y dónde quiera, combinando sus actividades laborales o personales, pudiendo marcar él mismo, el ritmo de la formación online.

Contarás de todos los materiales formativos correspondientes al Curso de Estetica online, con acceso las 24 horas del día en el Aula Virtual. Teniendo en cuenta las demandas del mercado laboral actuales podrás seguir la metodología de las clases online con los contenidos 100% actualizados
Contarás con un profesorado cualificado y un tutor personal que te acompañará durante el desarrollo del curso de Estética Online y te ayudará a aumentar tu empleabilidad. 

Ponemos a tu disposición más de 5000 empresas, instituciones y entidades dónde al finalizar la formación teórica podrás realizar un periodo de prácticas o si lo prefieres, a través de la formación dual, dónde tendrás la oportunidad de tener un contacto de primera mano en el sector de la estética.

 

¿Por qué estudiar el curso de  Estética Online?

Si te apasiona el mundo de la imagen, la cosmética y la belleza, con el presente Curso Profesional de estética online que ofrece Implika, estarás 100% especializado y capacitado profesionalmente para en un futuro trabajar en este sector. Una vez finalizado el curso en Estética, serás capaz de desarrollar la profesión de esteticista y trabajar en un salón de estética o belleza, spa o en tu propio negocio.

En Implika dispondrás de unas competencias profesionales que te  ayudarán a desarrollar tu carrera profesional y mejorar tu empleabilidad laboral. Con el curso de estética online tendrás la oportunidad de aprender las diferentes técnicas y métodos estéticos. Sabrás identificar las diferentes alteraciones de la piel y podrás realizar masajes y tratamientos faciales y corporales. Además llevarás a cabo tratamientos de manicura y pedicura, depilación, cuidado de la piel, maquillaje, permanente de pestañas, tinte y depilación.

Al finalizar el curso en Estética online, obtendrás una titulación propia de Implika dónde estarás capacitado para desarrollar tu futuro profesional en el sector de la estética, gracias a los conocimientos y aptitudes adquiridos durante el desarrollo de la formación online. 

Estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Centros y clínicas de estética, negocios relacionados con el cuidado del cuerpo, como centros de masajes, dietética, institutos y salones de belleza… y muchos más. No pierdas ni un minuto más, contacta con Implika y te daremos toda esa información que necesitas saber para convertirte en experto profesional dentro del mundo de la estética.


Otras formas de estudiar el curso Estética Online.

Con Implika, tendrás la posibilidad de estudiar el curso de Estetica de manera presencial y decidir cuándo acudir al aula en la sede que elijas. Esta formación profesional la podrás realizar en las sedes de Implika con aulas divididas en más de 14 ciudades españolas, y tendrás a tu disposición más de 350 profesionales del sector de la estética y

 ¡Elige la opción que mejor se adapte a ti y a  tus necesidades!

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+600
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
Adriana Gonzalez, alumna del curso de Estética
marzo 2019
Me encanto la experiencia ya que con este sistema he podido estudiar a mi ritmo.
Ely Johanna
marzo 2019
Ha sido gratificante. Nuria es una persona encantadora y atenta con los alumnos a la hora de aprendizaje.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información