Cursos Profesionales
Curso de Community Manager y Social Media

Curso de Community Manager y Social Media (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Community Manager y Social Media
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Marca Eventos
Happy FM

270 profesionales de la formación a tu disposición

Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria

97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika

Razones para estudiar el Curso de Community Manager y Social Media

Hoy en día formarse como community manager y gestor de social media es sinónimo de futuro, ya que según Inesdi Digital Business School, es uno de los diez perfiles más demandados en el marketing digital. Conviértete con el curso de Community Manager y Social Media, en el profesional que buscan tantas empresas para hacer frente a los retos digitales y las oportunidades del mercado online. Súmate a esta profesión que cada día suma nuevas herramientas de trabajo y crece en competencias, convirtiéndose en una de las figuras mejor valoradas y demandadas a día de hoy en el ámbito empresarial.

Qué aprenderás con este curso

  • Técnicas avanzadas de marketing con redes sociales para el Community Manager
  • Sistemas de adquisición de tráfico
  • Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)
  • Email marketing
  • Redes Sociales
  • Estrategia digital
  • Plan de marketing
  • Medición de resultados y monitorización

Al acabar el curso serás capaz de

Establecerás la estrategia digital de la compañía, acompañando las acciones de publicidad tradicional. Serás capaz de proponer acciones y estrategias después de analizar el mercado y los objetivos digitales de la compañía. Realizarán un seguimiento de las acciones y tendrás la capacidad de tomar decisiones al momento para corregir y mejorar los resultados. Contribuirás a la imagen e identidad corporativa de la marca, la interlocución con los usuarios de los distintos canales sociales será tu prioridad.

Descarga ahora el dossier del curso

Gonzalo Martínez, alumno del Curso de Community Manager y Social Media:
marzo 2019
Mi experiencia ha sido positiva. He adquirido muchos conocimientos de Community Mánager.
Raúl, alumno del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Toda la formación es positiva para encontrar trabajo, y las prácticas también ayudan. Si pones en el currículum que tienes algo de experiencia, aunque no sea mucha, es valorable. A cualquier persona que quisiera estudiar en Implika se lo recomendaría, sin duda.
Maria Concepción, alumna del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Ha sido una experiencia grata y satisfactoria en la que he aprendido mucho acerca de la gestión que tiene el community manager.
Conchí García, alumna del curso de Community Manager
marzo 2019
Es una nueva etapa y el esfuerzo sé que va a tener su recompensa. Me reconforta pasar tiempo con mi familia y a la vez formarme. Respecto a las clases, me puedo amoldar, voy a clase tres días a la semana y el ambiente que me encuentro es genial.
También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

Nuestro éxito es el éxito de nuestros alumnos, gracias a nuestra metodología de vanguardia que se adapta a las necesidades de cada alumno y a las demandas de las empresas. En nuestro campus online podrás acceder a todo el material formativo e interactivo, con videoclases y ejercicios de repaso para potenciar tus áreas de conocimiento. El 97,8% de nuestros alumnos muestra su satisfacción con la formación recibida. En 2019 hemos recibido el premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Centro de Formación Online en Ámbito Nacional, somos líderes en formación online. Aprenderás cuando quieras y desde donde quieras, el ritmo lo marcas tú.

Perfil y requisitos para el Curso de Community Manager y Social Media

El curso es adecuado para personas interesadas en las nuevas tecnologías y la comunicación. En definitiva, para aquellas que deseen comenzar una carrera profesional como gestor de redes sociales.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con la superación del curso de Community Manager y Social Media recibirás el Título Propio de Implika, que certifica el aprendizaje realizado.

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica contarás con un periodo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas que colaboran con Implika. De esta forma, aumentará tanto tu experiencia como tus posibilidades de acceso al mercado laboral. Además, un orientador laboral te asesorará en todo aquello que tenga que ver con tu inserción en el mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Agencias de comunicación y publicidad.
  • Agencias de branding o reputación de marca.
  • Agencias de marketing digital.
  • Departamento de comunicación de empresas de diversos sectores.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu formación incluye una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente. Podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora