Cursos Profesionales
Curso de Community Manager y Social Media

Curso de Community Manager y Social Media (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Community Manager y Social Media

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Marca Eventos
Happy FM

El curso online de Community Manager y Social Media te enseñará a planificar, gestionar y medir las estrategias de comunicación desarrolladas a través de canales sociales por empresas y organizaciones. Prepárate con el curso online para ser Community Manager y accederás a una de las profesiones con mayores expectativas de crecimiento. 

 

¿Cómo estudiarás este curso online de Community Manager?

Este curso online cuenta con un completo temario, elaborado por profesionales especializados en la gestión de redes sociales y con un equipo de profesores cualificados a los que podrás consultar todas tus dudas mediante un servicio de mensajería instantánea, email, videoconferencias o acudiendo al centro Implika más cercano a realizar tutorías presenciales. ¿No tienes tiempo? Nuestra plataforma online te permite estudiar adaptando el ritmo a tu día a día y desde donde quieras. Además, recibirás en tu domicilio los materiales y libros en formato físico necesarios para tu aprendizaje. 

Tras la formación teórica online podrás poner en práctica tus conocimiendos adquiridos como community manager dentro de nuestra amplia red de empresas colaboradoras. Al finalizar tus estudios online de social media y community manager obtendrás una titulación oficial y accederás a la Agencia de Colocación de Implika, aprobada por el SEPE, y contarás con el apoyo de nuestro servicio de Orientación Laboral, que facilitará tu camino en la búsqueda de empleo. 

 

¿Qué conocimientos adquirirás durante tu curso online de Community Manager?

  • Las técnicas avanzadas de marketing en las redes sociales. 
  • El mercadeo en los motores de búsqueda. 
  • Comercio electrónico, email marketing y redes sociales. 
  • Las características propias de cada plataforma social. 
  • El social media plan. 
  • Las herramientas y aplicaciones necesarias para la gestión de las redes sociales. 
  • Las características de los contenidos y su legalidad. 

 

¿Que tareas serás capaz de realizar tras tu formación online como Community Manager?

  • Crear estrategias en redes sociales. 
  • Construir con eficacia la identidad digital de una marca.
  • Dinamizar una comunidad online y gestionar las redes sociales. 
  • Monitorizar las KPIs y conseguir una mayor visibilidad en buscadores. 
  • Detectar líderes de opinión y personas influyentes. 

 

¿Dónde podrás trabajar como Community Manager?

  • Departamentos de comunicación de las empresas.
  • Agencias de comunicación. 
  • Agencias de reputación de marca.
  • Publicaciones online. 
  • Agencias de publicidad.

 

Prepárate ahora con Implika y conviértete en uno de los profesionales más demandados.

 

Idiomas. Este curso a distancia incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

Descarga ahora el dossier del curso

Gonzalo Martínez, alumno del Curso de Community Manager y Social Media:
marzo 2019
Mi experiencia ha sido positiva. He adquirido muchos conocimientos de Community Mánager.
Raúl, alumno del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Toda la formación es positiva para encontrar trabajo, y las prácticas también ayudan. Si pones en el currículum que tienes algo de experiencia, aunque no sea mucha, es valorable. A cualquier persona que quisiera estudiar en Implika se lo recomendaría, sin duda.
Maria Concepción, alumna del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Ha sido una experiencia grata y satisfactoria en la que he aprendido mucho acerca de la gestión que tiene el community manager.
Conchí García, alumna del curso de Community Manager
marzo 2019
Es una nueva etapa y el esfuerzo sé que va a tener su recompensa. Me reconforta pasar tiempo con mi familia y a la vez formarme. Respecto a las clases, me puedo amoldar, voy a clase tres días a la semana y el ambiente que me encuentro es genial.
También puedes:

Perfil y requisitos para el Curso de Community Manager y Social Media

El curso es adecuado para personas interesadas en las nuevas tecnologías y la comunicación. En definitiva, para aquellas que deseen comenzar una carrera profesional como gestor de redes sociales. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Community Manager y Social Media.

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica contarás con un periodo de prácticas en una de las más de 2.000 empresas que colaboran con Implika. De esta forma, aumentará tanto tu experiencia como tus posibilidades de acceso al mercado laboral. Además, un orientador laboral te asesorará en todo aquello que tenga que ver con tu inserción en el mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Agencias de comunicación y publicidad.
  • Agencias de branding o reputación de marca.
  • Agencias de marketing digital.
  • Departamento de comunicación de empresas de diversos sectores.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu formación incluye una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente. Podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora