Cursos Profesionales
phpH7eYjX

Curso de Community Manager y Social Media online

Cursos Profesionales
phpH7eYjX
Matrícula Abierta
Posibilidad de Prácticas en Empresa
Agencia de Colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Marca Eventos
Happy FM

350 profesionales de la formación a tu disposición

Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria

Dale a tu carrera profesional un impulso y aprovecha esta oportunidad de formación

No pierdas esta oportunidad y fórmate con Implika en el curso de Community Manager y Social Media. 

¿Necesitas una formación completa y profunda en multitud de competencias y habilidades para poder desarrollarte de forma profesional en esta profesión tan exigente y apasionante? Si de verdad las redes sociales son tu pasión y quieres formarte para ser un verdadero profesional, con el curso formativo online en Community Manager y Social Media de Implika, te enseñaremos a identificar y filtrar las fuentes de información, conocer y entablar conversaciones con los influencers, crear contenidos que enganchen a tu audiencia y provocar conversaciones valiosas para la empresa o celebrity para la que trabajes. ¡No lo dudes más y matricúlate con Implika!

 

¿Cómo estudiarás el curso Community Manager y Social Media online? 

El curso de Implika en Community Manager y Social Media online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en las nuevas tecnologías y la comunicación que deseen comenzar una carrera profesional como gestor de redes sociales.

Si quieres estudiar esta formación con Implika, no será necesaria ninguna titulación ni requisito previo. Aprenderás a establecer la estrategia digital de la compañía, acompañando las acciones de publicidad tradicional. Serás capaz de proponer acciones y estrategias después de analizar el mercado y los objetivos digitales de la compañía. Realizarás un seguimiento de las acciones y tendrás la capacidad de tomar decisiones al momento para corregir y mejorar los resultados, contribuyendo a la imagen e identidad corporativa de la marca, la interlocución con los usuarios de los distintos canales sociales será tu prioridad.

En Implika trabajamos con una metodología vanguardia que se adapta a las necesidades de cada alumno y a las demandas de las empresas. En nuestro campus online podrás acceder a todo el material formativo e interactivo con ejercicios interactivos para potenciar tus áreas de conocimiento. Una vez finalices tu formación teórica del curso de Community Manager y Social Media online contarás con la posibilidad de realizar un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas que colaboran con Implika. De esta forma, aumentará tanto tu experiencia como tus posibilidades de acceso al mercado laboral. Y esto no es todo, un orientador laboral te asesorará en todo aquello que tenga que ver con tu inserción en el mundo laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Community Manager y Social Media online? 

A día de hoy, formarse como community manager y gestor de social media es sinónimo de futuro, ya que es uno de los diez perfiles más demandados en el marketing digital. Conviértete con el curso de Community Manager y Social Media, en ese profesional que tanto buscan las empresas para hacer frente a los retos digitales y las oportunidades del mercado online. Súmate a esta profesión que cada día desarrolla nuevas herramientas de trabajo y crece en competencias, convirtiéndose en una de las figuras mejor valoradas y demandadas actualmente en el ámbito empresarial.

Una vez superes el curso de Community Manager y Social Media recibirás el Título Propio de Implika, que certifica el aprendizaje realizado y te permitirá acceder al mundo laboral, trabajando en agencias de comunicación y publicidad, de branding o reputación de marca, de marketing digital o en un departamento de comunicación de empresas de diversos sectores.

 

Otras formas de estudiar el curso de Community Manager y Social Media. 

En Implika tendrás la oportunidad de formarte de manera online y presencial con el curso de Community Manager y Social Media online gracias a nuestra metodología flexible que se adapta a tus necesidades y a tu ritmo de estudio. Tendrás la posibilidad de acudir a una de nuestras aulas divididas en 16 ciudades españolas. Contarás con un equipo de más de 350 profesionales del sector y un tutor personalizado al que podrás consultar todas las dudas respecto al curso. Dispondrás de las herramientas necesarias para desempeñar la profesión con todos los materiales necesarios y una formación gratuita complementaria en el idioma que elijas para que lleves a cabo nuevos conocimientos para la inserción al mercado laboral. 

Descarga ahora el dossier del curso

Raúl, alumno del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Toda la formación es positiva para encontrar trabajo, y las prácticas también ayudan. Si pones en el currículum que tienes algo de experiencia, aunque no sea mucha, es valorable. A cualquier persona que quisiera estudiar en Implika se lo recomendaría, sin duda.
Maria Colón, alumna del curso de Community Manager y SM
marzo 2019
Ha sido una experiencia grata y satisfactoria en la que he aprendido mucho acerca de la gestión que tiene el community manager.
Conchí García, alumna del curso de Community Manager
marzo 2019
Es una nueva etapa y el esfuerzo sé que va a tener su recompensa. Me reconforta pasar tiempo con mi familia y a la vez formarme. Respecto a las clases, me puedo amoldar, voy a clase tres días a la semana y el ambiente que me encuentro es genial.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información