Cursos Profesionales
phpEkcFkO

Curso de Auxiliar Veterinario de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre online

Cursos Profesionales
phpEkcFkO
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zoo de Santillana

Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas

Periodo de prácticas tras el apartado teórico

Fórmate para trabajar en el mundo animal

97,8% de satisfacción del alumnado de Implika

Ahora en Implika, con nuestro Curso de Auxiliar Veterinario de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre online, aprenderás a realizar el correcto mantenimiento e higiene de instalaciones y animales, la preparación de sus dietas, el seguimiento de conductas y el control de las crías. ¡Convierte tu pasión por los animales en tu profesión!

 

¿Cómo estudiarás el Curso de Auxiliar Veterinario de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre online? 

Si te apasionan los animales y te gustaría convertirlo en tu profesión, el Curso de Auxiliar Veterinario de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre online es el adecuado para ti. Este curso está dirigido a todos aquellos y aquellas profesionales en activo que deseen ampliar sus conocimientos y mejorar el desempeño de sus funciones en zoológicos, parques naturales u otros análogos; y para todas aquellas personas que quieran convertirse en profesionales del sector. Para realizar esta formación no será necesario tener ninguna titulación o requisito previo.

En Implika, nuestros estudiantes aprenderán a controlar la alimentación de los animales salvajes y elaborar dietas acordes a sus necesidades personales con el Curso Online de Auxiliar de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre. Además, serán capaces de realizar planes antiparasitarios y diseñar técnicas para prevenir las enfermedades de los animales.

Si decides estudiar el curso de Auxiliar Veterinario de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre online en Implika, podrás formarte en el lugar y momento que elijas, a través de nuestra plataforma virtual. Nosotros te facilitamos el estudio y nos encargamos de hacerte llegar todo el material de estudio necesario. A tu disposición, tendrás un tutor personalizado que te acompañará en el proceso y realizarás tutorías por videoconferencia o teléfono. Tras la formación teórica realizarás unas prácticas formativas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos. Entrarás dentro de nuestra bolsa de empleo y estarás acompañado por nuestro servicio de orientación laboral.

Al superar el apartado teórico y práctico del curso online de Auxiliar Veterinario de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre recibirás una titulación propia de Implika que acredita los conocimientos recibidos durante tu formación.

Esta titulación cómo Auxiliar Veterinario de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre, te abrirá las puertas para trabajar como auxiliar y cuidador veterinario. Además de en zoológicos podrás trabajar en centros de investigación, centros de cría, parques y reservas zoológicas, residencias y refugios. No olvides que también podrás desempeñar tus funciones en clínicas y hospitales veterinarios, servicios de urgencia veterinaria y laboratorios..

 

¿Por qué estudiar el Curso de Auxiliar Veterinario de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre online? 

Hoy en día, los trabajadores especializados en las diferentes especies de animales, se han convertido en un perfil muy valorado en los centros de animales. La mayoría de las ciudades de España cuentan con al menos un zoológico, por lo que existe una gran necesidad de profesionales del sector que puedan cuidar de este tipo de animales. Si tu pasión son los animales, su bienestar y cuidado, el curso de Auxiliar Veterinario de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre online de Implika, te preparará para ayudar al veterinario en su labor de prevención y tratamiento de las enfermedades de los animales salvajes que viven en centros de animales, centros de recuperación de fauna salvaje y parques naturales y zonas protegidas.

Como ves, trabajar en un zoológico como cuidador de animales es una profesión interesante y con alta demanda, eso te hará abrir las puertas al mercado laboral, ya que esta profesión cuenta con muchas posibilidades laborales. En España contamos aproximadamente con unos 121 parques zoológicos, 160 reservas naturales y 32 parques naturales. Por otro lado, con una formación de calidad también puedes emprender un voluntariado en otro país. ¡En Implika online te esperamos!

 

Otras formas de estudiar el Curso de Auxiliar Veterinario de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre online

En Implika, si no puedes someterte a un horario fijo, siempre tendrás la opción de realizar el curso de Auxiliar Veterinario de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre online. Pero también, tendrás la posibilidad de acércate presencialmente a nuestras aulas Implika, divididas en 16 ciudades españolas y realizar la formación de manera presencial, pudiendo escoger el aula más cercana a ti y la que se adapte mejor a tus necesidades. Contarás con un profesorado 100% cualificado en el sector dónde resolverás todas tus dudas y avanzarás con la materia. 


 

Descarga ahora el dossier del curso

Lidia Vanessa Puga, alumna del curso de Auxiliar Veterinario de Zoológico y Fauna Salvaje y Silvestre
marzo 2019
Mi experiencia ha sido muy buena, ya que los profesores formularon bien sus explicaciones y la teoría del curso que realicé era clara y concisa.
Sara, alumna del curso Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
Yo estaba trabajando y estudiando a la vez y pedí una prórroga y me la aceptaron y eso está muy bien. En otros centros te dicen un año, y si no te lo sacas en un año pierdes el dinero.
Rubén Martín, alumno del curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Zoológico
marzo 2019
Ha sido una experiencia increíble haber podido trabajar y estar con estos animales tan de cerca, me llevo una experiencia única. Gracias Implika.
Jorge Aparisi
marzo 2019
La verdad es que ha sido una experencia muy gratificante además de bonita y buena para mi desarrollo formativo
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información