Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar Administrativo.jpg

Curso de Auxiliar Administrativo con prácticas online

Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar Administrativo.jpg
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Agencia Colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Residencias Universitarias Resa
Grupo SHE
Factor CO2

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Campus Virtual de última generación

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

Elige Implika, elige empleo

Uno de los factores que marca el éxito empresarial es llevar a cabo una buena organización. Es aquí donde el auxiliar administrativo tiene una vital importancia a la hora de realizar tareas de atención, gestión y comunicación. Con el Curso de Auxiliar Administrativo con prácticas online de Implika, podrás formarte en diversas tareas y procedimientos administrativos para aportar tu esfuerzo al éxito. ¿A qué estás esperando?

 

¿Cómo estudiarás el curso Curso de Auxiliar Administrativo online? 

Desarrolla tu futuro en el ámbito administrativo y del secretariado  con Implika, sin ninguna titulación o requisito previo. Como profesional de la administración, en Implika tendrás todos los conocimientos y habilidades, para llevar a cabo todas las tareas administrativas que requieren las distintas áreas de trabajo de la empresa. Estarás capacitado para realizar labores de archivo, expedientes, fichas, transcripciones y tareas de mecanografía ofimática y mucho más.

En Implika, podrás estudiar el Curso de Auxiliar Administrativo con prácticas online, sin necesidad de desplazarte, y formarte cuando quieras y desde donde quieras. Serás el encargado de marcar el ritmo de la formación, pudiendo formarte a distancia gracias a nuestra plataforma online de e-learning de última generación donde tendrás acceso a los materiales formativos didácticos, videoclases, clases de repaso y muchos más. Dispondrás del contacto permanente con nuestros tutores cualificados personalizados y si lo deseas también podrás contar con la ayuda de un coach pedagógico. Además, podrás realizar tutorías personales mediante videoconferencia y si lo necesitas puedes acudir a tu centro Implika más cercano para tener tutorías presenciales. 

Tras finalizar la formación teórica del Curso de Auxiliar Administrativo con prácticas online, realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas del sector con las que colaboramos. También accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que será responsable de asesorarte en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Al finalizar el curso conseguirás el Título Propio expedido por Implika que reconoce tus conocimientos en el ámbito administrativo y podrás trabajar como administrativo en empresas privadas, en departamentos comerciales, de recursos humanos, de logística, marketing y muchos más. 

 

¿Por qué estudiar el Curso de Auxiliar Administrativo online? 

Estudiar el Curso de Auxiliar Administrativo con prácticas online, es una gran oportunidad para entrar al mercado laboral. Hoy en día, la actividad administrativa genera más de 200.000 puestos de trabajo cada año y es una profesión muy valorada por organizaciones y empresas, ya que se trata de profesionales polivalentes que se encargan de gestionar las tareas más cotidianas de la compañía. 

La exigencia del mercado laboral está subiendo cada vez más y a la hora de buscar nuevos perfiles se requieren unas determinadas competencias. El sector administrativo es un sector con una empleabilidad muy alta, concretamente en el ámbito de la administración. Es por ello interesante tener una serie de aptitudes “extra” que nos ayuden a diferenciarnos del resto de profesionales.

Con Implika si lo deseas puedes formarte a distancia en el curso online de Auxiliar Administrativo y trabajar en cualquier empresa de cualquier sector. Fórmate sin la necesidad de desplazarte con las facilidades de Implika y conviértete en el profesional cualificado que deseas ser y que necesitan las empresas.


Otras formas de estudiar el Curso de Auxiliar Administrativo 

En Implika, tendrás la posibilidad y flexibilidad de estudiar el Curso de Auxiliar Administrativo con prácticas de forma online, o si lo prefieres, podrás combinar con garantías una formación presencial en una nuestras aulas divididas en más de 14 ciudades, dónde solucionarás todas tus dudas y avanzarás con la materia, con la ayuda de más de 350 profesionales y un equipo de tutores. ¡En Implika nos adaptamos a tus necesidades, tú marcas el ritmo!
 

Descarga ahora el dossier del curso

86%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Gema Alonso
julio 2019
Mi tutor me ayudo mucho y en las prácticas aprendí todo lo que necesitaba para poder encontrar un empleo.
También puedes:

Conseguirás una Titulación Certificada

 

 


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información