Cursos Profesionales
phpYVXhtT

Curso de Atención Sociosanitaria online

Cursos Profesionales
phpYVXhtT
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Residencia Rodríguez de Andoin V
Centros Gerontológicos GrupoAmma
Residencias Nostem

La formación para tu futuro

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

Ahora con Implika, podrás descubrir las ventajas de estudiar una formación online y vivir una experiencia de aprendizaje dinámica y práctica destacada por su flexibilidad y conexión con el mundo profesional. Con el curso de Atención Sociosanitaria online, adquirirás los conocimientos teórico-prácticos necesarios en el área de la atención sociosanitaria indispensables para desempeñar las funciones como un profesional. Una vez superado, recibirás una titulación propia de Implika. ¡No lo dudes más y matricúlate con Implika online! 9 de cada 10 de nuestros alumnos están satisfechos con su formación. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Atención Sociosanitaria Online? 

El Curso formativo de Atención Sociosanitaria online de Implika, está dirigido a todas aquellas personas trabajadoras y estudiantes que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector de prestación de servicios sociales o primeros auxilios, así como a cualquier persona interesada en el ámbito sanitario como cuidadores y asistiendo a personas que requieran cuidados. Para el desempeño de esta profesión se requiere de una titulación oficiall.

Ahora en Implika, con el curso online de Atención Sociosanitaria, podrás estudiar a tu ritmo, desde cualquier lugar acordando el avance de tu progreso con un tutor personalizado, a través de nuestro Campus Virtual. Como expertos en formación online, utilizamos todas las herramientas necesarias para que nuestros estudios se adapten a ti y a tus necesidades. Si decides estudiar el curso de Atención Sociosanitaria de manera online, dispondrás de una total comodidad y flexibilidad. Recibirás el material de estudio a través del campus virtual. Además, si lo prefieres, podrás realizar tutorías presenciales en nuestras aulas Implika si lo estimas necesario. 

No esperés más y empieza hoy a estudiar el curso de Atención Sociosanitaria online y aprende a:

  • Planificar y controlar las intervenciones.
  • Los modelos institucionales residenciales. 
  • La movilización, traslado y deambulación. 
  • Su administración de la medicación. 
  • La limpieza, desinfección y esterilización de los materiales y utensilios. 
  • La relación social de las personas mayores y discapacitadas. 
  • El apoyo domiciliario. 
  • El ocio y tiempo libre de colectivos específicos. 
  • La dieta familiar y planificación de menús diarios y semanales.

Al superar la parte teórica online, podrás acceder con tu formación a unas prácticas formativas en una de nuestras más de 5.000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras del sector sanitario. Tus prácticas constituyen una experiencia vital para la inserción al mercado laboral. Mediante las mismas podrás reforzar tus habilidades y potenciar tus aptitudes con el fin de acceder al empleo soñado.

 

¿Por qué estudiar el curso de Atención Sociosanitaria Online? 

Hoy en día el envejecimiento de la población es un reto que se está extendiendo por todo Europa y al que cada país debe hacer frente. En la actualidad en España cerca del 20% de la población es mayor de 65 años. Según las estimaciones, se espera que en 20 años aproximadamente las personas mayores superen el 25% de la población total del país. Este colectivo se encuentra en constante crecimiento y demanda necesidades de atención especializada, por lo que hoy en día son necesarios profesionales cualificados para atender a los más mayores. Estos servicios suponen una actividad de gran empleabilidad, en busca de profesionales que cubran todas las vacantes. Matricúlate ahora en el curso online de Atención Sociosanitaria de Implika y obtén la formación necesaria para trabajar el día de mañana en este sector.

Con la superación del curso de atención sociosanitaria recibirás el Título Propio de Implika que certifica el aprendizaje realizado. Con esta titulación podrás presentarte a las convocatorias de empleos públicos y también te sirve como acreditación frente a las empresas privadas. En Implika te preparamos para que consigas una titulación en el ámbito de la asistencia sociosanitaria y consigas el trabajo que te propongas.

Una vez obtenida la titulación propia de Implika, como profesional en atención sociosanitaria, estudiando el curso formativo de atención sociosanitaria online, podrás asistir y dar apoyo a las personas mayores, discapacitadas, enfermos crónicos y convalecientes en sus necesidades diarias. Te convertirás en un responsable de promover su autonomía y trabajar en sus capacidades cognitivas y motoras. Sabrás y deberás ayudarlos en sus necesidades de movilidad, alimentación e higiene. Además, tendrás la capacidad de controlar su régimen de comidas y sus programas de medicación.

El curso online de Atención Sociosanitaria online de Implika te permite y te prepara para en un futuro trabajar como asistente de atención domiciliaria, cuidador personal de personas mayores, discapacitadas físicas, psíquicas o sensoriales, trabajar en centros médicos para ancianos, residencias y centros de la tercera edad. Y también, en centros residenciales para personas con necesidades específicas.

 

Otras formas de estudiar el curso Atención Sociosanitaria

En Implika, si no puedes someterte a un horario fijo, siempre tendrás la opción de realizar el curso de Atención Sociosanitaria de forma online. Pero también, si lo prefieres, tendrás la posibilidad de acércate presencialmente a Implika en una de nuestras aulas divididas en más de 15 ciudades por España y realizar la formación de manera presencial, pudiendo escoger el aula más cercana a ti y la que se adapte mejor a tus necesidades. Contarás con un profesorado 100% cualificado en el sector con quienes resolverás todas tus dudas y avanzarás con la materia. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Conseguirás una Titulación Certificada

 

 


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información