Cursos Profesionales
phpiA17cy

Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre online

Cursos Profesionales
phpiA17cy
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cínica Veterinaria Huellas
Clínica Equina La Sierra
Club Ecuestre Burdin

Alta demanda de empleo

Realiza prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos

Más de 50.000 alumnos formados

Formación flexible que se adapta a tu disponibilidad diaria

¿Te gustaría trabajar en el cuidado y la salud de los caballos? Con el curso online de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre de Implika, te formarás para en un futuro asistir al veterinario. Junto a tu tutor personalizado, elegirás el ritmo de estudio adecuado a tus necesidades sin perder las garantías de la formación presencial. En Implika completarás tu formación en nuestra plataforma online con todo el material formativo, periodo de prácticas en una de las empresas del sector equino con las que colaboramos, contarás con el apoyo de nuestro equipo de orientación laboral y accederás a nuestra agencia de colocación ¡Tu futuro laboral garantizado a tan solo un click!

 

¿Cómo estudiarás el Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre online? 

Durante la formación online del Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre, nuestros alumnos y alumnas de Implika, contarán con un equipo docente online cualificado y un tutor personal que estará a su disposición por vía telefónica, email, videoconferencias o si lo prefieren podrán realizar tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a su localidad. En la plataforma virtual tendrán a su disposición todo el material formativo necesario para facilitar su aprendizaje. En el curso online de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre, tendrán la libertad de marcar ellos mismos, el ritmo de estudio según sus necesidades personales y su disponibilidad horaria. Esta formación cubre las necesidades de las personas interesadas en trabajar profesionalmente prestando su colaboración a un veterinario equino. 

Una vez superada la parte teórica, realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos. Pasarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo y tendrás a tu disposición un orientador laboral que te asesorará durante tu entrada al mercado laboral.

No será necesaria ninguna titulación o requisito previo para estudiar el Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre online de Implika. Al finalizar la parte teórica-práctica recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos recibidos como Asistente Técnico Veterinario Ecuestre.

 

¿Por qué estudiar el Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre online? 

Estudiando el curso online de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre estarás preparado para mantener adecuadamente las instalaciones hípicas y efectuar primeros auxilios a los caballos. Estarás capacitado/a para ayudar al veterinario en la consulta y asistirle en el quirófano. Además, realizarás tareas de medicina preventiva ecuestre.

El caballo, es un animal que requiere de unos cuidados específicos y de profesionales especializados que conozcan la anatomía y morfología de estos. Por su gran tamaño y la complejidad para tratarlos, los veterinarios requieren de asistentes que les ayuden en las intervenciones y en el cuidado de la salud. El Curso Online de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre de Implika te formará para poder asistir al veterinario en las urgencias y afecciones equinas más comunes y aprenderás a saber el funcionamiento de una clínica veterinaria. Este curso te permitirá en un futuro trabajar en Hípicas, Yeguadas, Centros de doma, Centros de actividad equina, Clínicas equinas, Residencias equinas, Empresas de servicios para el sector ecuestre y mucho más. 

 

Otras formas de estudiar el Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre. 

Tendrás la oportunidad de estudiar el Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre de manera online, o si lo prefieres, podrás formarte presencialmente. Podrás resolver todas tus dudas tanto de manera presencial como online, con un equipo de más de 350 profesionales del sector y un tutor personalizado que estará contigo durante el camino del desarrollo de tu formación. 

Consigue el título con Implika a través de nuestra metodología flexible, estudiando cuándo y dónde quieras. Nuestros centros están perfectamente comunicados para que el desplazamiento no sea un problema. Esta formación la podrás realizar en nuestras sedes con aulas repartidas en 16 ciudades españolas y elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. 

Descarga ahora el dossier del curso

Itziar Serrano, alumna del curso de Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
Estoy deseando empezar las prácticas y encontrar trabajo de Asistente Técnico Veterinario.
Khadija Bea, alumna del curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre
marzo 2019
Implika es una de las mejores cosas que le puede pasar a uno. ¡La mejor escuela!
Guadalupe
marzo 2019
Muy satisfecha, alto nivel de contenido en la teoría.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información