Cursos Profesionales
phpBnCiKe

Curso de Asistente Técnico Veterinario online

Cursos Profesionales
phpBnCiKe
Matrícula Abierta
89% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Kiwoko
Hospital Veterinario San Vicente
El Port clinica veterinaria
Clinica veterinaria Tu Mascota

Alto crecimiento de empleabilidad

Mejor Centro Online de Formación

Nos adaptamos a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral

El 97,8% de los alumnos está satisfecho con la formación recibida

¡Comienza hoy un nuevo reto con Implika! Inicia tu formación veterinaria con el Curso de Asistente Técnico Veterinario online, en un sector en gran auge de empleabilidad, con una tasa de ocupación de hasta el 80%. El curso de Asistente Técnico en Veterinaria online te capacitará en todas las habilidades técnicas para desempeñarte dentro de un ambiente clínico veterinario, en un breve periodo de tiempo. Ponemos a tu disposición un equipo docente de más de 350 veterinarios en activo con amplia experiencia en formación y más de 5000 empresas colaboradoras para realizar tus prácticas. Gracias a estos dos factores impartimos formación 100% ligada a la realidad de la clínica veterinaria ¡No esperes más y fórmate para el empleo!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Asistente Técnico Veterinario online? 

Implika es un centro formativo orientado al empleo con más de 13 años de experiencia. Nuestro curso de Asistente Técnico Veterinario cuenta con la combinación perfecta de teoría y práctica. En Implika tendrás la oportunidad de desarrollar todas las habilidades necesarias para en un futuro poder trabajar en cualquier clínica o centro veterinario. Contamos con un método de formación flexible, adaptado al alumno y a sus necesidades. Ponemos a tu disposición todo el material necesario y el acceso a ejercicios de repaso desarrollados por especialistas y profesionales con mucha experiencia para garantizar un futuro. Tendrán a su disposición un coach laboral, un tutor personalizado que le ayudará a organizar su aprendizaje y más de 350 profesionales de formación que estarán a su servicio a lo largo de todo el proceso formativo.

Formate con todas las facilidades de la metodología online de Implika gracias a la plataforma de e-learning de última generación. Somos expertos en formación online y a distancia. Nuestra metodología te ofrece un plan de estudio que se adapta a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral. Fórmate ahora en Implika con todas las facilidades y la flexibilidad del aprendizaje online.

 

¿Por qué estudiar el curso online de Asistente Técnico Veterinario? 

Realizando el Curso online de Asistente Técnico en Veterinaria de Implika, conocerás las técnicas de preparación, exploración y contención y llevarás a cabo la recogida de muestras, cuidado y mantenimiento de mascotas. Además, tendrás la oportunidad de aprender de primera mano a cuidar las mascotas, los principios de medicina preventiva, las técnicas de recogida de muestras, el funcionamiento de una clínica veterinaria y atención al cliente. Gracias a los conocimientos adquiridos podrás participar en las pruebas diagnósticas de laboratorio y también realizar el mantenimiento de los equipos quirúrgicos.


Una vez finalizada la parte teórica del curso de Asistente Técnico Veterinario, estarás 100% capacitado para aplicar y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso online y empezar tu periodo de prácticas formativas en alguna de las más de 5000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras. Contarás con el acceso gratuito a nuestra bolsa de empleo activa y en todo momento estarás acompañado por un orientador laboral que te ayudará y te asesorará en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el Título Propio de Implika del curso en Asistente Técnico en Veterinario que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas durante el desarrollo del curso y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Asistente Técnico Veterinario.

 

Otras formas de estudiar el curso de Asistente Técnico Veterinario

En Implika podrás realizar el curso online de Asistente técnico veterinario de forma presencial en una de nuestras sedes divididas en más de 14 ciudades españolas. En esta metodología podrás acudir a nuestras aulas siempre que necesites resolver cualquier duda o reforzar alguna materia. 

Descarga ahora el dossier del curso

89%
Empleabilidad
+650
Alumnos formados
5,0
8 opiniones
Sara, alumna del curso Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
En Implika te dan muchas facilidades, es un curso bueno, completo y te dan la opción de hacerlo online o presencial, además tienen profesores muy buenos que resolvieron dudas siempre que podían.
Aroa Aparicio, alumna del curso de Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
Súper positiva, seguramente vuelva a hacer otro curso aquí.
Angela Mateo, alumna del curso de Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
La experiencia ha sido muy positiva, he terminado con un buen grado de satisfacción y formación.
Julia García, alumna del curso Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
Ha sido una experiencia única, me ha gustado tanto el trato en Implika como en la clínica donde realice las practicas. Recomiendo esta empresa.
Laura Cañibano, alumna del curso Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
La experiencia muy positiva, profesores muy atentos y cercanos.
Javier Atrian, Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
La experiencia ha sido satisfactoria porque he podido estudiar lo que quería. En cuanto a las prácticas, han estado muy bien, he podido realizarlas en el centro que yo quería y además cerca de casa. Siempre que he tenido alguna duda me la han resuelto de manera muy ágil.
Estela Donoso Martín, alumna del Curso de Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
Me encanto. Es un curso increíble super majas y majos los profesores y te ayudan en cualquier problema. Lo recomiendo mucho.
Maria Isabel Madero
marzo 2019
Ha sido experiencia bonita y sobre todo con el trato directo. Tanto en Faunia como con el veterinario y me he sentido muy útil.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información