Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas (Online)

Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas
ÁREA: FARMACIA Y PARAFARMACIA
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórica recibirás: título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional especialista en aromaterapia. 

Información adicional que puede interesarte

Con el curso online de Aromaterapia de Implika te especializarás en una terapia alternativa en la que existen pocos profesionales formados y que está aumentando su demanda por la preocupación de las personas de mejorar la salud a través de tratamientos naturales. Además lo harás marcando tu propio ritmo, aprovechando todas las comodidades y ventajas de la formación online, pero contando con todas las garantías de la formación presencial.

Estos estudios te interesan si:

Tienes el objetivo de dedicarte profesionalmente a mejorar la salud y el bienestar de los demás a través del conocimiento y aplicación de los beneficios de aceites y plantas. Para esta formación no se necesita ninguna titulación ni requisito previo.

¿Qué aprenderás con el curso online / a distancia de Aromaterapia?

Durante tu curso online de aromaterapia estudiarás la guía práctica sobre aromaterapia en la que aprenderás las características concretas de las diferentes plantas y los efectos que tienen en la salud. También aprenderás a clasificar los diferentes aceites, los tipos de tratamientos que hay y cómo tratar las distintas enfermedades. 

Serás capaz de identificar los fundamentos de la aromaterapia y comprender el sistema de nuestro organismo. Además, sabrás como crear un botiquín básico. 

¿Cómo estudiarás durante el curso online de Aromaterapia?

Desde el primer día junto, con tu tutor personal online, tú marcarás tu propio ritmo según tu disponibilidad. Tendrás acceso a nuestra plataforma virtual, pero también recibirás en tu domicilio los materiales y libros en formato físico necesarios para tu formación. Podrás consultar tus dudas a través de video conferencias o con tutorías presenciales en el centro de estudio Implika que tengas más próximo. Fórmate ahora con la flexibilidad de la formación online, pero sin perder las garantías de la formación presencial. 

Tras la formación teórica online, realizarás un periodo de prácticas en una empresa del área de la aromaterapia y las terapias naturales, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral. 

¿Dónde podrás trabajar como profesional de la aromaterapia?

  • Establecimientos de herbodietética 
  • Centros de terapias naturales 
  • Negocios de productos de naturopatía 
  • Centros de estética 

 

IDIOMAS: Este curso a distancia / online de aromaterapia incluye:

Una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Prácticas en empresas

Además de conocimientos teóricos sobre el interesante mundo de los aceites esenciales y vegetales, con Implika tendrás la oportunidad de aprender sobre el terreno, con expertos que ya desarrollan su trabajo en este campo. Harás prácticas en una empresa de tu sector y aprenderás a comunicarte con el cliente, a entender sus necesidades y ofrecerle soluciones adecuadas. También conocerás cómo se levanta un negocio de este campo. Detectarás las necesidades del mercado y podrás así orientar y mejorar tu formación. Con este objetivo final siempre sobre la mesa, Implika colabora con más de 2200 empresas de todos los sectores. Profesores y profesionales coordinándose para que tu formación sea excelente, plena y se mantenga actualizada y acorde a la realidad del sector.

Salidas profesionales

Tras tu formación, podrás trabajar en establecimientos de herbodietética y centros de terapias naturales. También solicitan este tipo de especialistas en negocios de productos de naturopatía y centros de estética.

Perfil y requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Implika apuesta por los idiomas, convencido de que es una destreza que te abrirá muchas puertas laborales. Por eso te suscribimos gratuitamente a la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSSU. Es la herramienta más potente en el campo de los idiomas. Te permite estudiar hasta 12 lenguas diferentes. Y te permite, además, certificar el nivel de conocimiento que alcances. Su sistema evaluatorio cumple con los requisitos del marco europeo. No dudes en sumar puntos a tu currículum y aprende idiomas.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika