Cursos Profesionales
Curso de Animación de Actividades Físico-Deportivas.jpg

Curso de Animación de Actividades Físico y Deportivas online

Cursos Profesionales
Curso de Animación de Actividades Físico-Deportivas.jpg
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Quorum Fitness
Wellsport Club

9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

Nunca conseguir una titulación oficial había sido tan fácil

Plan de estudios personalizados que se adapta a tus necesidades

Cursos de idiomas incluidos con tu formación online

¿Te gustaría dedicarte al sector deportivo? Ahora en Implika, con el curso online de Animación de Actividades Físico y Deportivas desarrollarás los conocimientos necesarios para en un futuro poder analizar la condición física de un grupo y crear planes de actividades acordes a sus necesidades. Además, estarás capacitado para trabajar con cualquier tipo de colectivo tengan la edad que tengan. ¡No lo pienses más y matricúlate hoy con Implika!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Animación de Actividades Físicas y Deportivas online? 

Con el curso de Animación en Actividades Físico y Deportivas online de implika aprenderás a enseñar y dinamizar actividades físicas y recreativas, juegos y actividades físico-deportivas individuales y de equipo. Esta formación online contiene una parte teórica y práctica, está respaldada por un equipo docente cualificado y un completo temario elaborado por más de 350 profesionales de las actividades físicas al que tendrás acceso mediante nuestra plataforma online. Contarás con todo el material formativo y tendrás un tutor personalizado a tu disposición con el que podrás marcar tu propio ritmo de estudio según tus necesidades y al que le podrás consultar tus dudas por videoconferencia.

Además, tendrás la oportunidad de realizar unas prácticas formativas en una de las más de 5.000 empresas que colabora Implika, para que puedas realizar un periodo de prácticas tras finalizar tu formación en una empresa que se adapte a tus necesidades formativas y muestre la realidad de tu profesión. En todo el proceso, estarás acompañado/a por un orientador laboral que te acompañará durante las prácticas y formarás parte de nuestra Agencia de Colocación. Con el curso online  de Animación de Actividades Físico y Deportivas recibirás el título propio de Implika que avala los conocimientos recibidos. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Animación de Actividades Físico y Deportivas online? 

Hoy en día, realizar cualquier tipo de actividad física se ha convertido en una parte importante en la vida de las personas, Los animadores en Actividades Físicas y Deportivas son profesionales encargados de guiar a un grupo para realizar las actividades acordes a su edad o su condición física y se encargan de motivar al grupo teniendo en cuenta sus necesidades personales. Si te gusta el deporte y el contacto con la gente, con el curso online de Animación de Actividades Físico y Deportiva online de Implika, podrás convertirlo en tu día a día y en tu profesión. 

Además, en Implika, te ofrecemos la posibilidad de realizar unas prácticas formativas en empresas importantes del sector deportivo con alta probabilidad de inserción en el mundo del trabajo. Podrás trabajar como monitor de actividades en distintas modalidades deportivas, tanto profesionales como recreativas, bien sea en equipos o de manera individual. También como promotor de actividades físicas y deportivas, como especialista en iniciación deportiva en disciplinas variadas que van desde el atletismo o la natación hasta deportes como el tenis, el fútbol o incluso el bádminton.

 

Otras formas de estudiar el curso Animación de Actividades Físico y Deportivas. 

Con Implika, tendrás la oportunidad de adquirir formación sobre Animación de Actividades Físico y Deportivas tanto de forma online como presencial. Actualmente, estudiar online tiene las mismas garantías que hacerlo acudiendo a clases. Podrás conectarte desde cualquier lugar siempre y cuando quieras las 24 horas del día, desde el Aula Virtual, pero si lo prefieres, podrás decantarte por acudir presencialmente a una de nuestras aulas Implika. Nos encontramos en más de 15 ciudades repartidas por España, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además en nuestras sedes, tendrás el apoyo formativo y podrás solucionar todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y de un tutor personalizado que llevará el seguimiento de tu formación durante el curso. ¡No lo dudes más y apúntate al Curso online de Animación de Actividades Físico y Deportivas en Implika!
 

Descarga ahora el dossier del curso

Marc Fuentes, alumno del curso de Gestión y Dirección de empresas Deportivas
marzo 2019
He realizado un curso muy especializado, que ahora soy muy joven, pero seguro me servirá el día de mañana.
David Corregidor, alumno del curso de Animación de Actividades Físico Deportivas
marzo 2019
Muy buena experiencia con esta formación de Implika. Lo volvería ha repetir.
Vicent
marzo 2019
He dispuesto de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a horarios de aula, ambiente ameno y en excelentes condiciones para el estudio así como una buena disposición de los profesores.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información