Cursos Profesionales
phpABhSIi

Curso de Actividades Físico Deportivas para la Tercera Edad online

Cursos Profesionales
phpABhSIi
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Residencia Caser
Residencia Rodríguez de Andoin V
Centros Gerontológicos GrupoAmma

Formación orientada al empleo

Campus Virtual de última generación

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

Elige Implika, elige empleo

Actualmente, la atención en las personas de la tercera edad va en progresión, ante dicha situación, en Implika hemos programado el Curso de Actividades Físico Deportivas para la Tercera Edad online, destinado a formar Técnicos en Actividades Físico-Deportivas, partiendo de los conocimientos teóricos y prácticos, para dar lugar a una práctica responsable que tenga como fruto el bienestar de los más mayores, así como la tranquilidad y la confianza de las familias.

 

¿Cómo estudiarás el Curso de Actividades Físico Deportivas para la Tercera Edad online? 

El Curso de Actividades Físico Deportivas para la Tercera Edad online de Implika, está enfocado a todas aquellas personas que les preocupe la salud y la actividad física y quieren desarrollar este interés entre el colectivo de la tercera edad. Estudiando este curso online de Implika, estarás capacitado para diseñar y dinamizar actividades físicas y desarrollar juegos dirigidos a mantener y mejorar el estado físico de los más mayores. Serás capaz de programar series de ejercicios y actividades adaptándolas a tu público objetivo y ayudando en la prevención de lesiones.

En Implika contamos con una metodología a distancia, que se adapta al ritmo de estudio de nuestros alumnos a través de un plan formativo personalizado y elaborado a su medida. Utilizamos herramientas de vanguardia como nuestra plataforma de e-learning para que su formación sea la mejor, sin limitaciones. A su disposición, tendrán permanente contacto con los diferentes tutores especializados y personalizados mediante la plataforma, además de tener acceso a videoclases y muchos más materiales formativos. Un coach pedagógico estará pendiente de sus estudios y motivación y si lo prefieres podrás venir a las aulas de tu centro Implika más cercano y solicitar tutorías personalizadas. El equipo Implika ha obtenido los premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online.

Al finalizar la formación teórica, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar un periodo de prácticas formativas en una de las más de 5000 empresas del sector geriátrico con las que colaboramos. Además, tendrán acceso a nuestra bolsa de empleo activa y en todo momento, estarán acompañados por un orientador laboral que les ayudará y asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Una vez superada la parte teórica y práctica del curso de Actividades Físico Deportivas para la Tercera Edad online, conseguirán un título propio de Actividades Físico-Deportivas para la tercera edad expedido por Implika que certifica sus conocimientos.

 

¿Por qué estudiar el Curso de Actividades Físico Deportivas para la Tercera Edad online? 

Cada día que pasa la población española envejece, actualmente por cada 100 jóvenes de hasta 15 años hay 116 personas con más de 60 años. El envejecimiento de la población afecta a los principales países del mundo y de Europa, por lo que cada vez hay más personas mayores. Esto ha provocado el florecimiento de un sector dedicado única y exclusivamente al cuidado y la atención de las personas mayores. 

En Implika, podrás estudiar el Curso de Actividades Físico Deportivas para la Tercera Edad online, lo que te permitirá trabajar en un sector que cuenta con alta empleabilidad. Ponemos a tu disposición todas nuestras herramientas de vanguardia para que tengas una formación de futuro. Según un estudio de la Universidad de Washington, en 20 años España será el país más longevo del mundo, por delante incluso de Japón, lo que sitúa a esta actividad como estratégica para acometer esta problemática de futuro. Fórmate con la flexibilidad del aprendizaje a distancia que te ofrece Implika y conviértete en el profesional cualificado que necesitan las empresas.

 

Otras formas de estudiar el Curso de Actividades Físico Deportivas para la Tercera Edad. 

En Implika, tendrás la posibilidad y flexibilidad de estudiar el Curso de Actividades Físico Deportivas para la Tercera Edad de forma online, o si lo prefieres, podrás combinar con garantías una formación presencial en una nuestras aulas divididas en más de 15 ciudades, dónde podrás solucionar todas tus dudas y/o avanzarás con la materia, con la ayuda de más de 350 profesionales del sector y un equipo de tutores. ¡En Implika nos adaptamos a tus necesidades, tú marcas el ritmo!

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información