Cursos Profesionales
implika-curso-actividades-gestion-administrativa.jpg

Curso de Actividades de Gestión Administrativa online

Cursos Profesionales
implika-curso-actividades-gestion-administrativa.jpg
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Alta demanda de empleo

El 97,8% de los alumnos muestra sus atisfacción con la formación recibida

Mejor Centro Online de Formación 2019

Más de 50.000 alumnos formados

¡Atrévete a administrar una empresa! Empieza hoy con Implika y conoce los procedimientos más importantes de la gestión administrativa. Nos hacemos cargo de hacer de tu vocación tu profesión, elaborando un completo método de estudios diseñado solo para ti. Aprovecha la oportunidad con Implika. 

 

¿Cómo estudiarás el Curso de Actividades de Gestión Administrativa online? 

Con el curso online a distancia de Actividades de Gestión Administrativa te convertirás en un profesional capaz de gestionar cualquier actividad administrativa de contabilidad, comercial, de información y documentación. Estarás capacitado para asistir en gestiones administrativas del proceso comercial y efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos.

Si lo que estás buscando es un plan formativo a distancia adaptado a tus necesidades, la metodología online de Implika es exactamente lo que necesitas. Gracias a nuestra plataforma de e-learning de última generación tendrás la oportunidad de acceder desde cualquier sitio o lugar, sin desplazarte. A tu disposición, dispondrás de videoclases, materiales didácticos, ejercicios de repaso y mucho más. Además, cursando el Curso de Gestión Administrativa online, contarás con el apoyo de nuestros tutores cualificados y un coach pedagógico. Recientemente hemos sido galardonados con el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación, lo que nos sitúa como una referencia estatal en formación online a distancia. Elige Implika, más de 50.000 alumnos ya lo han hecho y más del 90% han encontrado trabajo tras finalizar la formación. 

Una vez finalizada la formación teórica y práctica recibirás la Titulación Propia de Implika que certifica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso formativo. Con tu titulación, podrás acceder con más garantías al mercado laboral y estarás más cerca de conseguir tu empleo soñado. Si lo prefieres también puedes realizar las dos formaciones y conseguir una doble titulación. ¡Tú decides!

 

¿Por qué estudiar el Curso de Actividades de Gestión Administrativa online? 

A día de hoy, la gestión administrativa se ha convertido en una actividad necesaria en todas las empresas y corporaciones además de instituciones y entidades públicas. La labor que realizan estos profesionales cualificados es fundamental y por eso es muy estimada en el ámbito laboral. Esta actividad genera más de 200.000 puestos de trabajo cada año en España, ya que el tejido industrial está compuesto por más de 3,34 millones de empresas activas. Si tu objetivo es  formarte en este sector y tu carrera profesional en este área, pero prefieres hacerlo a distancia, en Implika te damos todas las facilidades para que puedas matricularte en el curso online de Actividades de Gestión Administrativa. Comienza tu futuro profesional con nosotros, sin tener que desplazarte con la formación online a distancia de Implika.

 

Otras formas de estudiar el Curso de Actividades de Gestión Administrativa. 

En Implika, tendrás la oportunidad de formarte en el curso de Actividades de Gestión Administrativa tanto de forma online como presencial. Estudiar en formato online cuenta con las mismas garantías que hacerlo acudiendo a nuestras aulas Implika. Podrás conectarte desde cualquier lugar siempre y cuando quieras las 24 horas del día, desde el Aula Virtual, pero si lo prefieres, podrás decantarse por acudir a una de nuestras aulas Implika presencialmente, dónde recibirás el apoyo formativo de un equipo de más de 350 profesionales del sector y de un tutor personalizado que llevará el seguimiento de tu formación durante el curso. En Implika estamos situados en 16 ciudades repartidas por España, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. ¡No lo dudes más y apúntate al Curso de Actividades de Gestión Administrativa en Implika!
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información