Cursos de comercio internacional

Online

Formarse con Implika en el área de Comercio Internacional es garantía de empleabilidad

En el campus online de Implika podrás formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar en los cursos especializados que tenemos dentro del sector del comercio internacional, que actualmente se encuentra en pleno crecimiento. Encuentra el curso perfecto para ti de comercio internacional y especialízate con Implika online.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Con tu curso Online d Implika dispondrás de una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. BUSUU te permite aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). El aprenizaje de idiomas es un extra en el área del comercio exterior.

Cada vez más, la internacionalización de los mercados, propia de la globalización y de la actual revolución tecnológica, incrementan los negocios internacionales, por lo que la oferta laboral en el sector es amplia. En España concretamente son más de 51.000 las empresas que exportan regularmente y esto requiere de profesionales cualificados que trabajen en ellas.

Con nuestros cursos te formarás en exportación e importación, operaciones logísticas internacionales y comercio exterior. En Implika hemos recogido los Premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online 2019, y nuestros alumnos han valorado la plataforma Implika e-learning con una puntuación de 9 sobre 10.

En nuestro campus online presentamos herramientas innovadoras y acciones educativas de vanguardia. Desde nuestra plataforma accederás a todos los contenidos y materiales lectivos, incluso podrás solicitar la ayuda de nuestro equipo docente cuando lo necesites o realizar tutorías presenciales en tu centro Implika más cercano. Con Implika 7 de cada 10 encuentran empleo en los seis meses tras su periodo formativo.

Por nuestra parte y con el objetivo de potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos, en Implika contamos con el respaldo de más de 2.000 empresas, entidades, colegios oficiales y asociaciones. Además tendrás más de 270 profesionales a tu disposición. Solicita información gratis y sin compromiso sobre nuestra formación online en el área de comercio internacional. Te esperamos.

Cursos de comercio internacional por toda España

Chatear ahora