Cursos de Auxiliar de Veterinaria (Online)

Formarse con Implika en el área de Auxiliar de Veterinaria es garantía de empleabilidad

¿Sabías que casi la mitad de los hogares tiene al menos una mascota en España? Elige tu formación en el sector de auxiliar de veterinaria en Implika Online y consigue un trabajo que te apasione.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Si tu sueño es cuidar de los animales, quizá tu mejor oportunidad laboral requiera de una formación a medida en el ámbito de la veterinaria.

En nuestro campus Implika Online presentamos herramientas innovadoras y acciones educativas de vanguardia. Gracias a tu formación, podrás trabajar en empresas y clínicas privadas como ayudante veterinario, ya que los hospitales y clínicas veterinarias demandan cada vez más este puesto de trabajo. Asistente técnico veterinario ecuestre, especialización en animales exóticos o de granja, nutrición y dietética para animales...

Sea cual sea la especialidad que prefieras, en Implika Online la encontrarás. Desde tu campus virtual accederás a todos los contenidos y materiales lectivos. Además, realizarás unas prácticas tuteladas en empresa. En Implika contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras, muchas de ellas del sector del trabajo, cuidado y salud de animales, para potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos y disponemos de una Bolsa de Empleo, dinámica y adaptada.

Además, como garantía de la calidad de nuestra formación online, estamos encantados de notificarte que el equipo Implika ha obtenido en 2019 los Premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online 2019. Por si fuera poco, nuestra plataforma e-learning ha sido valorada con un 9 sobre 10 por nuestros alumnos.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika