Cursos de asistencia a la dirección

Online

Fórmate a distancia en el área de Asistencia a la Dirección y empieza a trabajar en menos de 6 meses

¿Quieres formarte en asistencia a la dirección pero te falta tiempo? No te preocupes en Implika puedes realizar tu formación de manera online. Como expertos en formación online a distancia, utilizamos todas las herramientas para que nuestros estudios se adapten a ti y puedas conseguir tu trabajo de asistencia a la dirección cuanto antes. Aprovecha la comodidad y flexibilidad que supone realizar el curso de Asistencia a la Dirección o la FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección a distancia.

Descubre los cursos a distancia del sector de la Asistencia a la Dirección

En esta formación online, recibirás el material de estudio a través del Aula Virtual y también en tu domicilio en formato físico. Además en el caso de que lo necesitases tienes la opción de realizar tutorías. Todas nuestras herramientas de vanguardia están a tu disposición para que la formación se adapte a ti y poder realizar un acompañamiento en tu progreso formativo. Recientemente hemos recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro de Formación Online en el Ámbito Nacional. Este premio es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por adaptarnos a las necesidades de cada alumno y ofrecerle una oferta formativa personalizada. Conéctate en cualquier momento y desde cualquier lugar para formarte en asistencia a la dirección y fórmate con total libertad. tú estableces el horario.

Con la metodología Implika 7 de cada 10 alumnos han conseguido un empleo los primeros seis meses después de terminar la formación. El curso online sobre asistencia de dirección y secretariado te capacita para la organización, gestión, elaboración y transmisión de la información procedente o con destino a los órganos ejecutivos y profesionales. También, te enseña a representar a la empresa y fomentar la cooperación y calidad de las relaciones internas y externas, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas. El profesional de asistente de dirección también está ligado a un uso lingüístico que puede requerir el conocimiento de otros idiomas. Por eso el curso incluye una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En BUSUU podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

En el último año se firmaron un total de 60.224 contratos registrados para puestos en asistentes de dirección y administrativos, según el Informe anual de Mercado de Trabajo por ocupación del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). La demanda del perfil de asistente es común tanto en el ámbito público como privado. Al finalizar el curso online podrás ejercer como asistente a la dirección, asistente personal, secretario de dirección, asistente de despachos y oficinas, asistente jurídico, asistente en departamentos de Recursos Humanos o administrativos en las Administraciones y Organismos Públicos, entre otros.

No lo dudes, fórmate ya en una profesión con mucha demanda en el mercado laboral, de manera online y desde casa.

Cursos de asistencia a la dirección por toda España

Chatear ahora