Zigor Maritxalar participa en la entrega de diplomas de los egresados en ADE de la UPV/EHU en Donosti

Fecha 18/02/2016
Zigor Maritxalar participa en la entrega de diplomas de los egresados en ADE de la UPV/EHU en Donosti

Zigor Maritxalar, Director General del Grupo Implika-BBTS, participa en la entrega de diplomas de los egresados en ADE tras ser invitado por la UPV/EHU (Universidad del País Vasco), para trasladar unas palabras a los recién licenciados, encaminadas a su integración laboral.

Zigor, en la fotografía con José María Beraza, Director de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la UPV/EHU, centró su exposición en aconsejar a los graduados sobre su incorporación al mercado laboral y los animó a ser valientes para explorar las oportunidades.

Durante la intervención, destacó las cinco aptitudes que, en su experiencia empresarial, aportan valor a los candidatos: versatilidad, iniciativa, honestidad, compromiso y fiabilidad.

El pasado año, la UPV/EHU también invitó a Zigor Maritxalar a la entrega de diplomas. En esa ponencia, Zigor explicó consejos para la búsqueda del primer empleo; entre ellos: crear un plan de búsqueda, mover el curriculum vitae, adaptarse a la empresa y, lo que considera más importante, la actitud del candidato.

 

* Puedes ver el contenido resumido en el post: Zigor Maritxalar explica 4 consejos para buscar empleo

 

Chatear ahora