Zigor Maritxalar: En el ámbito empresarial "las personas son las que hacen que todo sea posible"

Fecha 17/05/2017
Zigor Maritxalar: En el ámbito empresarial "las personas son las que hacen que todo sea posible"

El Director General y socio fundador de GRUPO IMPLIKA BBTS, Zigor Maritxalar Goñi,  ha destacado que en ámbito del desarrollo empresarial son “las personas las que hacen que todo sea posible”.

El directivo ha participado como conferenciante en un evento denominado “Gestión de la empresa familiar: CEO Familiar versus CEO no Familiar”, celebrado el pasado 11 de mayo de 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UPV/EHU (Bilbao).

Durante su intervención se ha remontado a los orígenes de GRUPO IMPLIKA BBTS en 2009 como “una pequeña escuela que se dedicaba a mejorar la empleabilidad de sus alumnos”. Desde entonces, una planificada conjunción de “talento profesional e innovación” ha impulsado el crecimiento sostenido y sólido que año tras año experimenta la empresa.

En esta misma línea, en la decidida apuesta de la organización por las potencialidades que ofrecen el marketing y la comunicación digital, las cuales, combinadas con procesos exitosos en el resto de ámbitos de acción de negocio, ofrecen “una ventaja distintiva”.

Prueba de la anterior argumentación, son los resultados logrados de visibilidad, consolidación de la imagen de marca y alcance de público objetivo: “7 de cada 10 de nuestros estudiantes consiguen un trabajo en menos de 6 meses”.

El responsable de GRUPO IMPLIKA BBTS también ha otorgado un especial protagonismo al “esfuerzo, el compromiso y el talento” profesional como valores imprescindibles para asentar una empresa. Las personas, ha destacado, “son las que hacen que todo sea posible”.

Por otro lado, durante su exposición de los objetivos a medio y largo plazo de GRUPO IMPLIKA BBTS, ha indicado que el mercado nacional de la formación cuenta con un alto margen de crecimiento. Para proseguir su evolución en dicho entorno favorable, la empresa aúna la solidez de los sistemas de enseñanza clásicos “con la aplicación de las últimas tecnologías” en los procesos de aprendizaje.

Junto al Director General del Grupo IMPLIKA, han participado en el coloquio Manuel Urrutia, Socio Director General de CONFIANZ y Cristina Alonso, Consultora-Estratégica de GESCULINARY.

Chatear ahora