¡Ya estamos en Málaga!

Fecha 31/05/2019
¡Ya estamos en Málaga!

En Implika no paramos de crecer. Después de la apertura de nuestro centro en Zaragoza, inauguramos nueva sede en la ciudad de Málaga. Este centro de formación, el segundo en la comunidad de Andalucía junto con el de Sevilla, supone un paso adelante en nuestra consolidación por todo el territorio nacional y responde a nuestro compromiso por estar cada día más cerca de nuestro alumnado.

Con una superficie de 300 metros cuadrados, nuestras nuevas instalaciones están ubicadas en pleno centro de la ciudad de Málaga, en el número 12 de Plaza de la Solidaridad y cuentan con aulas de formación equipadas con los últimos avances tecnológicos y educativos, para una completa formación de última generación, adaptada a las necesidades reales del mundo laboral.

Desde Implika Málaga, los alumnos podrán acceder a toda nuestra oferta formativa incluyendo los Cursos Profesionales, Ciclos de Formación Profesional y preparación de Oposiciones. Igualmente, como en cada una de nuestras sedes, nuestro alumnado podrá realizar sus prácticas en la provincia de su elección, incluyendo Málaga, en una de nuestras más de 2.200 empresas y entidades colaboradoras, para que pueda conocer desde dentro el sector en el que se está formando.

Además, para el alumnado que tenga problemas para acudir al centro de manera presencial o que quiera compaginar su formación con otras obligaciones diarias, en Implika Málaga contamos también con una modalidad de estudio online que se adapta a las necesidades de cada estudiante.

Con la apertura de este nuevo centro ya tenemos presencia en 9 ciudades españolas: Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Pamplona y Valladolid. En cualquiera de todas ellas, incluida Málaga, disponemos de una Agencia de Colocación reconocida por el SEPE en la que nuestro equipo de orientadores laborales ofrece un servicio de asesoramiento y orientación en materia de búsqueda de empleo para que el alumno o alumna que estudie en Implika logre el éxito laboral.

La inauguración de esta sede en Málaga coincide con la celebración de nuestro 10º aniversario. Después de diez años y con más 35.000 estudiantes formados, en Implika ya somos más de 270 profesionales trabajando para ofrecer cada día una metodología formativa única, personalizada y orientada por completo a la inserción laboral de nuestro alumnado.
 

Chatear ahora