Un premio para los que apuestan por el talento y la formación como vectores de desarrollo

Fecha 24/04/2017
Un premio para los que apuestan por el talento y la formación como vectores de desarrollo

GRUPO IMPLIKA - BBTS, a través de su Director General y cofundador Zigor Maritxalar Goñi, ha dedicado el premio “El Suplemento 2017” al mejor centro de formación nacional a  aquellas “personas y empresas que creen en el talento y la regeneración del mismo” y consideran que la formación es un “vector del desarrollo personal y profesional que ayuda a superar las zonas de confort".

Durante la ceremonia de entrega de la VI edición de este galardón, celebrada el pasado viernes 21 de abril en Madrid, Zigor Maritxalar Goñi también ha destacado que hacerse con este reconocimiento ha sido posible gracias a a los 250 profesionales que conforman la empresa, sin olvidar a proveedores, profesorado externo y a las casi 1.500 empresas colaboradoras.

Por su parte, Omar Rodríguez Fernández, cofundador del grupo empresarial, ha remarcado que se ha premiado “el esfuerzo y saber hacer” de GRUPO IMPLIKA - BBTS. Además, durante su discurso ha felicitado al resto de entidades y personalidades destacadas, y ha enviado dedicatorias especiales a su familia y a su socio Zigor Maritxalar Goñi.

Tal como señala la organización de estos premios, GRUPO IMPLIKA BBTS ha resultado centro ganador en la categoría de Formación gracias a su “importante aportación de talento e innovación” en el sector educativo orientado a la inserción y capacitación laboral.

Estos galardones, impulsados por el grupo editorial y de comunicación "El Suplemento", reconocen cada año “el esfuerzo y espíritu emprendedor de personalidades de la vida empresarial, social y cultural española que, a través de sus empresas e instituciones, han destacado a lo largo del último año”. En sus seis ediciones celebradas, han sido premiadas instituciones y personalidades de relevancia como Médicos Sin Fronteras, el triatleta paralímpico Daniel Molina o a Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, entre otras.

Chatear ahora