Seguimos aquí para que puedas formarte en casa

Fecha 17/03/2020
Seguimos aquí para que puedas formarte en casa

En Implika seguimos trabajando para ti, poniendo todos los medios a tu alcance para evitar riesgos y continuar con la recomendación de contacto cero mientras dure esta situación. Seguimos con responsabilidad todas las recomendaciones que se están dando desde el Gobierno y el resto de las instituciones. 

Te acercamos todos nuestros materiales formativos de manera online mediante nuestra plataforma para que puedas seguir con tu formación sin ningún contratiempo y evites así cualquier desplazamiento. En el Aula Virtual podrás:

  • Acceder a todas las materias de tu formación
  • Realizar tus ejercicios
  • Seguir todas las lecciones guardadas en vídeo
  • Estar en permanente contacto con tu tutor
  • Acceder al resto de contenidos de la plataforma
     

Mantenemos nuestro compromiso por ofrecer una formación de calidad al alcance de todos y para que esto sea así, hemos garantizado que todos los profesionales que forman Implika puedan teletrabajar con el fin de poder ofrecer nuestros servicios sin ningún riesgo.

Juntos superaremos esta situación, todos tenemos que poner un poco de nuestra parte para que unos pocos no tengan que darlo todo. Por eso en Implika queremos aportar nuestro granito de arena y además de garantizar la formación online de todos nuestros alumnos, queremos facilitar su acceso a la formación en estos momentos de tanta incertidumbre. 

Estamos facilitando el acceso y la matriculación de nuevos alumnos para que en este periodo de excepción nadie se quede parado en su capacitación profesional. Por eso, te damos posibilidad de empezar tu formación de manera online , mientras dure esta situación, y luego poder volver a clase. Así como facilidades de pago a la hora de realizar la matrícula.

La crisis del Covid-19 va a afectar de manera directa a millones de negocios y profesionales, por eso, pensar en el futuro es indispensable.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo desde este correo, en el número de teléfono 944 220 681, o desde cualquiera de nuestros canales digitales.

Te seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad en implika.es y en nuestros perfiles de redes sociales.

Gracias por confiar en Implika.

Chatear ahora