Nuevo centro de Implika en Alicante

Fecha 19/02/2020
Nuevo centro de Implika en Alicante

Nuestro compromiso con una formación de calidad y adaptada a las necesidades de cada persona se extiende ahora a Alicante, donde inauguramos nuestra nueva sede de Implika. Alicante se incorpora a nuestra red de un total de diez ciudades en las que Implika está presente y junto con la sede de Valencia y Barcelona supone un enclave estratégico para la cuenca del mediterráneo español.  

Las nuevas instalaciones de Implika en Alicante se encuentran en pleno corazón de la capital, en el número 19 de la calle Reyes Católicos. Estas novedosas instalaciones están equipadas con las últimas herramientas formativas en las aulas para asegurar la capacitación profesional completa de nuestro alumnado.

En nuestro afán por acercar a las personas la formación que necesitan para conseguir un trabajo y aumentar su empleabilidad desembarcamos en Alicante con nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, FP Oficial, Certificados Profesionales y preparación para Oposiciones. En nuestra metodología única, cada alumno contará con un plan de estudio personalizado, un tutor especializado y un coach pedagógico. Nuestra formación se adapta a las necesidades de cada alumno y a las demandas del mercado laboral para poder ofrecer una formación que garantice el acceso al mercado laboral de todos los alumnos.  

En Implika somos conscientes de la importancia que tienen las prácticas en el mercado laboral, por eso, contamos con una red de empresas y entidades colaboradoras formada por más de 2.200 entidades en las que nuestros alumnos pueden realizar sus prácticas. En Alicante contamos con una Agencia de Colocación de Empleo reconocida por el SEPE, donde un equipo de orientación laboral presta asesoramiento para todos los alumnos que quieran resolver sus dudas o busquen orientación para su inserción laboral. 

Con la apertura de este nuevo centro Implika, ya estamos presentes en las 10 capitales españolas más importantes: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza y desde hoy, Alicante. También ofrecemos la posibilidad de realizar la formación a distancia gracias a nuestra plataforma online de e-learning, para aquellas personas que tengan problemas para desplazarse o que no cuenten con un centro Implika en su ciudad.

En Implika hemos formado a más de 35.000 alumnos y actualmente somos más de 270 profesionales los que trabajamos en la inserción laboral de todos nuestros alumnos.

Acércate a nuestra sede en Alicante, te asesoramos sobre la mejor formación para tu futuro.