Los alumnos de Implika valoran al Campus Virtual con un sobresaliente

Fecha 09/09/2016
Los alumnos de Implika valoran al Campus Virtual con un sobresaliente

Los alumnos que han completado su formación a través del Campus Virtual de Implika han valorado la herramienta, desarrollada sobre la plataforma de aprendizaje Moodle, con una nota media de sobresaliente.

Moodle es un completo sistema que permite la creación de cursos e intinerarios formativos virtuales, así como una rápida comunicación profesor – alumno por medio de mensajería instantánea o correos electrónicos. Gracias a Moodle, los estudiantes de Implika acceden a cualquier hora y desde cualquier lugar a los temarios, haciendo los cursos online aún más flexibles, dinámicos y completos, y facilitando la resolución de dudas sin necesidad de acudir al centro presencial.

Así, la nota más alta se la lleva la facilidad de uso, con un 9,6, por su accesibilidad y compatibilidad desde cualquier navegador web, independiente del sistema operativo que se utilice. Además, también se puede acceder a esta plataforma desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, móvil o tablet, por lo que la accesibilidad a la plataforma ha sido valorada con un 9,5.

La nota del Campus en su conjunto no se queda lejos y los alumnos de Implika la han puntuado con un 8,9. Por último, la comunicación con el tutor asignado a través de la plataforma consigue un total de 8,5.

La plataforma Moodle, con catorce años de antigüedad, es una de las más valoradas y utilizadas en el sistema educativo español por su sencilla y cómoda utilización.

Chatear ahora