La Universidad Francisco de Vitoria certifica nuestros cursos

Fecha 11/03/2016
La Universidad Francisco de Vitoria certifica nuestros cursos

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) e Implika han suscrito un acuerdo de colaboración que incluye la certificación de la oferta formativa de Implika.

Esta alianza hace posible que los alumnos de Implika puedan acceder, una vez superada su formación, a una titulación acreditada por esta prestigiosa Institución Universitaria. Esta titulación privada, que se aplica a formaciones para las que no existe una titulación oficial, ha sido diseñada conforme a rigurosos estándares de calidad en contenidos e impartición, para dar respuesta a las necesidades del mercado laboral. Asimismo, pone a disposición del alumnado la experiencia adquirida por ambas entidades en el mundo de la educación.

Área sanitaria, área deportiva, área de empresa y área de estética y belleza, serán los ámbitos en los que podrás adquirir este certificado a través de sus distintos cursos. 

La iniciativa, que cuenta ya con un espacio propio en esta web, persigue continuar impulsando las salidas laborales del alumnado.

 

La Universidad UFV

Fundada en octubre de 1993, la Universidad Francisco de Vitoria nace como Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Unos años más tarde, a través de la Ley 7/2001, de 3 de julio, logra la homologación como Universidad privada, que confiere plena oficialidad a todas titulaciones que imparte. Por su forma de enseñar, su ambiente y su alto índice de colocación, la UFV es una de las universidades mejor valoradas por los alumnos. 

Chatear ahora