La FP Online del futuro ya está aquí

Fecha 24/08/2015
La FP Online del futuro ya está aquí

Implika, en colaboración con Ilerna Online (especialistas en FP Online) te ofrece Formación Profesional oficial (con titulación oficial expedida por el Ministerio de Educación) como nunca antes la habías visto.

La vinculación entre ambos centros permite ofrecer distintos grados medios y superiores de FP Online, con todas las ventajas propias de la formación a distancia, pero las máximas garantías de la formación presencial.

ILERNA ONLINE es un centro homologado para impartir FP a distancia con titulación oficial. IMPLIKA es un centro con instalaciones en las principales ciudades del estado que ha formado a más de 30.000 alumnos.

La alianza entre ambos centros permite ofrecer FP oficiales sin necesidad de que los alumnos realicen pruebas libres y sin notas de corte para la realización de los mismos.

 

¿Que ventajas tiene estudiar tu FP Oficial con Implika en colaboración con Ilerna Online?

  • Campus virtual de última generación.
  • Avanzarás al ritmo de estudio que tu decidas.
  • Podrás estudiar desde cualquier lugar.
  • Todas las vías de comunicación que necesites para consultar a tu tutor online. 
  • Contarás con todo el material de estudio en soporte papel para mayor comodidad en tus estudios.
  • Clases presenciales técnicas y de refuerzo en los centros de Implika.
  • Master class presenciales para repasar cada 2 semanas los conceptos más difíciles, además de clases específicas también en nuestros centros formativos enfocadas a los exámenes.
  • Tu decides con que frecuencia y en que momento utilizas estas herramientas de refuerzo en clase presencial.

 

Titulaciones de FP Oficiales

En la actualidad, Implika en alianza con Ilerna Online oferta las siguientes titulaciones oficiales, todas ellas situadas entre las que cuentan con mayor grado de empleabilidad:

La metodología de estos ciclos de FP es la siguiente: modalidad OFICIAL no presencial + clases presenciales de apoyo impartidas por Implika en sus centros formativos.

 

¿QUE REQUISITOS DEBES CUMPLIRA PARA ACCEDER A LOS FPS OFICIALES?

  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Medio o a la universidad para mayores de 25 años
  • Tener el título de graduado en ESO o el técnico/a o técnico/a auxiliar
  • Tener otros estudios equivalentes

 

Este acuerdo con Ilerna forma parte del conjunto de alinzas estratégicas que Implika establece con agentes educativos de contrastada calidad y cuyo objetivo es dotar de la máxima calidad a las personas que confían en Implika para formarse. En este sentido, podemos destacar los acuerdos alcanzados con, entre otras instituciones, la Universidad Francisco de Vitoria o la Fundación Obicex.

CONSÚLTANOS AHORA PARA MATRICULARTE EN EL CURSO 2019/20

Chatear ahora