Implika participa en la gala solidaria "Apoya nuestra Capacidad"

Fecha 23/10/2015
Implika participa en la gala solidaria "Apoya nuestra Capacidad"

El pasado septiembre pusimos nuestro granito de arena para seguir creando futuro. Un futuro solidario para personas con discapacidad que quieren forjarse una carrera profesional. Con este objetivo participamos en la la "Gala apoya nuestra Capacidad", una iniciativa enmarcada dentro del proyecto "Integra" de la escuela y agencia de modelos y actores Fashion Group.

La Gala Apoya Nuestra Capacidad

Luchar por la igualdad de oportunidades es el objetivo principal de esta gala en la que personas con discapacidad psíquica, física o sensorial han desfilado junto a grandes Misses y Místers, portando ropa de las mejores firmas (Hannibal Laguna, Roberto Verino, Jordi Dalmau, Amichi, LadyIsabel,...). El evento, amadrinado por Shaila Dúrcal, ha contado con el apoyo de destacadas asociaciones como la ONCE, Down España, Fibrosis Quística y ASPACE, entre otras muchas. No han faltado actuaciones de música, danza, comedia y magia. Los beneficios recaudados se emplearán en la concesión de becas para la inclusión profesional de personas con discapacidad.

Fashion Group empresa colaboradora de Implika

Fashion Group, empresa organizadora de este evento, es una de las 150 empresas que colaboran con Implika acogiendo alumnos en prácticas. Esta escuela internacional de actores y modelos que nació en 1997 en Barcelona se caracteriza por su cultura corporativa, que prioriza lo humano sobre lo material. Un lugar inigualable en el que poner en práctica conocimientos adquiridos sobre organización de eventos o moda. 

Implika Solidaria

La colaboración con la Gala Apoya Nuestra Capacidad forma parte de Implika Solidaria, un proyecto de Implika para apoyar la educación y el futuro de aquellos que más lo necesitan. A lo largo de los casi 5 años que lleva en marcha este proyecto, desde Implika hemos contribuido a ONG's como Educo (Becas Comedor), Niños del mundo, Fundación Vicente Ferrer, Unicef o Fundación Theodora. Conoce el proyecto Implika Solidaria.

 

 

Chatear ahora