Implika Madrid organiza el taller "Aprende a Vender"

Fecha 11/02/2016
Implika Madrid organiza el taller "Aprende a Vender"

Pablo Puszczalo impartirá mañana en las oficinas de Implika Madrid el taller gratuito: Aprende a Vender.

Este taller está destinado a trasladar técnicas, actitudes y conocimientos de marketing y ventas tanto a personas cuya profesión tenga que ver con las ventas como a aquellos interesados en formarse en una profesión con una empleabilidad del 90% y que es demandada por empresas internacionales como Deutsche Bank, Heineken y Sodexo.

 

Pablo Puszczcalo, un referente en estrategia comercial

Actualmente, es Director General de SZCZ Pedagogía Empresarial, Director Académico del Instituto Europeo de Ventas y profesor del Programa Superior de Venta y Talento Comercial del Instituto de Desarrollo Directivo Integral de la Universidad Francisco de Vitoria. Ha sido director de formación y desarrollo en Xerox e ingeniero de ventas en Hewlett-Packard.

Durante su vida profesional ha combinado actividades docentes con actividades profesionales, aunando la formación y entrenamiento de equipos de ventas con la ejecución de estrategias de comercialización.

Considera que el problema actual no es que los vendedores no sepan vender; es que no lo hacen. Por ello, afirma que el elemento central en la formación de los vendedores su actitud comercial. Ésta actitud tiene tres componentes: el componente cognitivo, lo que sé; el componente afectivo, lo que siento; y, por último, el componente conductual, esto es, lo que hago y digo. 

Ha publicado varios libros de talento comercial: “Saber para vender – Manual Práctico de Venta Consultiva”, “Vendedor malo, vendedor bueno”., “La venta en verso”,“Sellingrowth”

Entre sus clientes destacan VODAFONE, BBVA, XEROX, SANTANDER, UFV, TESA, TOYOTA, HEWLETT-PACKARD, LEXUS.

 

 

Chatear ahora